jldos escribió:Esta bueno, pero tené en cuenta que la diferencia sobre el monto es ínfima y si haces eso todos los días mas feliz estará el operador.
Acá hay varios foristas que tienen papeles en todos los precios (desde 65 a 84) y operan montos muy voluminosos .
Hoy cuando hizo piso en 85 y monedas, hubo mucha entrada porque era buen precio.
De todos modos lo que es barato para unos es caro para otros.
Saludos.
eli escribió: Algunos tenemos de un poco máiz abajo jldos.. de todas formas me saltó la siguiente duda. Sé que todos recomiendan "bolsear" con operadores. Yo opero a trvez de online banking dada mis circunstancias.. consulta para aprendiendo..lo de comprar y vender el mismo día pagando solo la comisión de compra tambien se aplica a las operaciones por bancos? desconozco porque nunca tuve la oportunidad de comprar-vender el mismo día. Alguien me puede sacar la duda?
Mirá en los bancos es sabido que las comisiones son mayores y que no hacen paquetes para tradear con limites disponibles para varias operaciones diarias con baja comisión o libre de las mismas, como dice otro forista, tenes que averiguar... hay foristas que operan libre de cantidad y comisión, tipo abono mensual o no tienen comisión mínima etc. En conclusión siempre es mas barato operar por agente, hay bancos que tienen sus sociedades de bolsa, pero si trabajas por homebanking, seguro que te están cobrando comisión por el servicio ademas de las comisiones correspondientes por operar en bolsa.