Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lucas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lucas » Mar Feb 26, 2013 9:41 pm

No se trata de como debería se el fallo si no de como va a ser. Los jueces ya reconocieron el 100% varias veces. Lo de los canjes futuros no les importa. No son políticos ni economistas. Si emitis deuda y pensas que puede que tengas que forzar una restructuración en el futuro tenes que incluir una clausula de renegociación o por los menos no poner la clausula pari pasu.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 26, 2013 9:38 pm

Andres_27 escribió:Estimo que el fallo debería salir de la siguiente manera:

Condenan a Abonar a Argentina el mismo importe que los que se adhirieron al canje, más intereses (moratorios y compensatorios) desde esa fecha.

Los intereses compensatorios van a ser para apaciguar los ánimos de los buitres.

Un fallo que condene al 100 % fulminaría los canjes de deuda que se realicen en el futuro. Nadie va a querer entrar en un canje si sabe que después le van a pagar el 100 %.

el de la Pastera contra Uruguay en La Haya no sabes como saldrá ?? en ese tambien vamos a ganar seguro.. mantenenos informados..

Andres_27

Mensajepor Andres_27 » Mar Feb 26, 2013 9:30 pm

Estimo que el fallo debería salir de la siguiente manera:

Condenan a Abonar a Argentina el mismo importe que los que se adhirieron al canje, más intereses (moratorios y compensatorios) desde esa fecha.

Los intereses compensatorios van a ser para apaciguar los ánimos de los buitres.

Un fallo que condene al 100 % fulminaría los canjes de deuda que se realicen en el futuro. Nadie va a querer entrar en un canje si sabe que después le van a pagar el 100 %.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 26, 2013 9:21 pm

eldesignado escribió:Si vos supieras que el fallo de la cámara en NY va a ser mimamente favorable, viajarías y te mostrarías en el tribunal para hacerte ver como el genio que arregló algo(aunque sea con alambre)? Tendrán el ministro de economía y el vicepresidente alguna información que nosotros no tengamos? O nos quieren hacer creer que sí tiene esa información y todo esto es una puesta en escena?

Personalmente, no le creo nada a nadie y no se me ocurre como puede terminar el asunto con los holdouts.

Y si vos supieras que te van a embargar hasta los calzones hubieras Twiteado dias antes que no le vamos a pagar un centavo a los buitres ??... y si supieras que te van a embargar La Fragata la mandarias para que te la embarguen ??.. y si supieras que te condenarian y te dejarian excarcelado, como un rata humillada, hubieras ido a Harvard a dar clases de ecconomia ??..
este tema de los jucios hace años que esta perdido, desde siemore estuvo perdido.. lo van acomodando con relato..
mañana van a inventar otro.. Van Fragateando mientras garpan...

Lucas

Mensajepor Lucas » Mar Feb 26, 2013 9:20 pm

Para mi el fallo esta bastante claro. Se reconoce el 100% de la deuda mas intereses. Eso ese seguro. No creo que ordene pagar todo de contado para que no resulte incumplible. Pero va apedir que se pague en cuotas proporcionales a los pagos a terceros bajo pena de incautar los fondos a los intermediarios. El primer pago podría ser chico, no se, tal vez 5% este año. Esto pondria al gobierno en una encrucijada: caer en dafault tecnico por poca plata o permitir a los buitres ir cobrando algo a cuenta.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Feb 26, 2013 8:12 pm

Si vos supieras que el fallo de la cámara en NY va a ser mimamente favorable, viajarías y te mostrarías en el tribunal para hacerte ver como el genio que arregló algo(aunque sea con alambre)? Tendrán el ministro de economía y el vicepresidente alguna información que nosotros no tengamos? O nos quieren hacer creer que sí tiene esa información y todo esto es una puesta en escena?

Personalmente, no le creo nada a nadie y no se me ocurre como puede terminar el asunto con los holdouts.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Feb 26, 2013 6:11 pm

Hola muchachos/as. Ahora que termino la rueda quisiera hacerles una consulta sobre Bolsar.
Yo tengo el Bolsar profesional desde diciembre. Hoy llame a preguntando por la posibilidad de tener el programa en el celular. Estoy con idea de cambiarlo y quiero poder tener online en el celu las cotizaciones en tiempo real La chica que me atendio me dijo que con el sistema operativo Android no funcionaba, solo con Window. Yo tengo Movistar y queria comprarme un Samsung Galaxy. El 2 o el 3. Tambien me gusto el Note. Todos tienen Android, por lo que, quede medio decepcionado con la posibilidad de tener las 5 mejores ordenes de venta y de compra en el celu. Hay otra manera de tener en el celular las cotizaciones en tiempo real? Perdon por el OT y la falta de acentos. Es el teclaco de la tablet. Si alguno me puede recomendar o sugerir algo agradecido deantemano.
Gracias nuevamente

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 26, 2013 5:56 pm

Andres_27 escribió:Estimados,

Tengo la información que la Sentencia la debe dictar la Cámara luego de los dos meses y antes de los cuatro de la audiencia de mañana.

Alguien puede chequearlo ?

la camara no esta sujeta a plazos para el dictado de la sentencia.. ni minimos, ni maximos. en tal caso, subi esa informacion y la chequeamos a ver de donde como sacaron esa conclusion.. debe ser la apreciacion personal de alguien .. habra que ver como llega a ese pronostico..

Andres_27

Mensajepor Andres_27 » Mar Feb 26, 2013 5:35 pm

Estimados,

Tengo la información que la Sentencia la debe dictar la Cámara luego de los dos meses y antes de los cuatro de la audiencia de mañana.

Alguien puede chequearlo ?

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 26, 2013 4:24 pm

Ojala, que sea mediados de abril, asi nos dá tiempo de cobrar los cupones y rajar. :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 26, 2013 4:23 pm

criacuervos escribió:Es muy importante que el pelotari ese de Lorenzito ni se aparezca mañana por la Corte .. si llega a presentarse, ni bien lo ven, ni bien lo junan, un Juez de la Camara lo codea a su otro colega que tiene al lado y le dice, mirá , mirá. apareció el pelotu.do ese que boqueba por Twitter.. en lugar de quedarse callado y cobrar su sueldo de ñoqui, se la pasaba escribiendo pavadas en las redes..
ademas del 100 % de capital , mas el total de intereses, ponele un 50 % de multa por la cara ..

hernan1974 escribió: Cria mañana es audiencia o tambien hay fallo?

Creemos que solo es la audiencia... aunque es cierto que finalizada la misma , la Camara ya estaría habilitada para emitir su fallo.. pero nadie cree que sea mañana mismo..
finalizada la audiencia, habra que esperar la sentencia, podra venir en cualquier momento , ya que la Camara no esta condicionada a emitirla en un dia determinado..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 26, 2013 4:20 pm

hernan1974 escribió:
Cria mañana es audiencia o tambien hay fallo?

In-ver-so-res so-fis-ti-ca-dos :2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 26, 2013 4:19 pm

Tal cual.. ademas no tienen pinta de ser operaciones pactadas.

que se yo.. mañana 2 PM (EST) es la joda..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 26, 2013 4:17 pm

criacuervos escribió:Es muy importante que el pelotari ese de Lorenzito ni se aparezca mañana por la Corte .. si llega a presentarse, ni bien lo ven, ni bien lo junan, un Juez de la Camara lo codea a su otro colega que tiene al lado y le dice, mirá , mirá. apareció el pelotu.do ese que boqueba por Twitter.. en lugar de quedarse callado y cobrar su sueldo de ñoqui, se la pasaba escribiendo pavadas en las redes..
ademas del 100 % de capital , mas el total de intereses, ponele un 50 % de multa por la cara ..

Cria mañana es audiencia o tambien hay fallo?

Febo

Mensajepor Febo » Mar Feb 26, 2013 4:11 pm

Gaston89 escribió:Afuera el que mas estaba subiendo era el GJ17. También era el mas golpeado.

Adentro está teniendo un volumen bastante alto, considerando que muchas veces ni cotiza. Más por la cantidad de operaciones que por el monto en sí.

Volver a “Foro Bursatil”