esponja escribió:Amigos, yo recién estoy incursionando en ondas de Elliott y tengo una duda que, si alguien me la puede despejar, estaré agradecido.
Creo que a esta altura no tenemos dudas de que una onda 3 terminó el 1 de febrero y comenzó una onda 4 que se detuvo más o menos en la zona del -38,2%. A partir de ahí volvimos al alza y estaríamos transitando una onda 5. La duda que yo tengo es que no estoy seguro de que la onda 4 halla terminado y todavía falte la c de la 4, con objetivo en los 2900 puntos mas o menos (zona de -50% de Fibo). Recién a partir de ahí comenzaría la onda 5.
Cómo lo ven a esto. La onda 4 se detiene mas frecuentemente en el -50% que en el -38.2%?
Desde ya muchas gracias por cualquier opinión
mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.