boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!
CIRU !!
![]()
![]()
Boqui me haces reir vos a mi x como t reís..juas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!
CIRU !!
![]()
![]()
CAFRUNE escribió:Avisen cuando se pueda abrir la "escotilla"?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
La escotilla esta cerrada, el aire se acaba..se cortó el aire acondicionado...empezamos a transpirar la gota gorda...encima me conto el que tengo en el asiento de al lado que miró por la ventana y vio a un encapuchado..vestido de negro con unos pomos en la mano...me dijo que cree eran de poxipol..mepa que seyaron la escotilla del lado de afuera así no podemos salir.
Mepa que la nave no es una nave...mepa que es un.....
un.......
submarino!! shshhshs
CAFRUNE escribió:Avisen cuando se pueda abrir la "escotilla"?
boquita escribió:seee
te la va a DAR..
Y con CRECES!
![]()
![]()
TNX escribió:como siempre las bolas de cristal siguen empañadas.
eli escribió:si le pegas.. invito las empanadas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, ElCorredorX, elushi, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, INFO-TRADER, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, yepun y 381 invitados