abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:¿Cómo fue en casos anteriores? Sé que el caso Argentino es particular por las condiciones en que hizo el default (si bien el país estaba mal, los países que defaultearon tenían ratios peores) y la rápida recuperación de su capacidad de pago. ¿Pero cómo falló la justicia norteamericana respecto a "un acreedor nunca va a cobrar menos de lo que el acreedor se comprometió a pagar" en casos anteriores? Porque tengo entendido que no siempre ganaron los fondos demandantes.
salvatuti escribió:No... todavía se recibe guita de arafue... poca pero se recibe...
con el desacato...olvidate hasta de la limosna...
abrazo
salva +5
salvatuti escribió: 2) La consecuente pérdida de acceso a financiamiento en los organismos multilaterales por presión de los distintos miembros de esos organismos
Igualmente, anhelo un fallo que nos sorprenda y reconforte...
abrazo
salva +5
Gramar escribió:El fondo del juicio está perdido practicamente. La expectativa pasa por el BONY y las agencias de clearing. Si la Cámara decide tocarlas, eso va a ir a la Corte sin dudas, y muy probablemente lo aceptará. Distinta suerte corre el fondo de la cuestión donde hay pocas chances de revertir la actual situación e incluso sería díficil que prospere una Apelación a la Corte por ese motivo.
gonbo10 escribió: Eso es cierto... pero le verán la cara a tan solo 3 jueces. Si aceptan que el tema lo trate el pleno de la Cámara (que sería un buen primer paso) faltan varios mas...
No soy muy optimista respecto a esta resolución. Sería un golazo que fallaran a favor, pero lo dudo. Me contento con que dejen afuera al BNYM para no caer en default técnico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Cardano, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, juanse, Kamei, Luq, paisano, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Traigo y 262 invitados