APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Menos impuestos sobre el etanol trae "alivio" a Petrobras, la medida también pretende estimular el uso de etanol como combustible, lo que puede reducir la demanda de gasolina, y por ende la reducción de importaciones que realiza Petrobras.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... es-subirem
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... es-subirem
Tecnicamente creo que la Pedobras la semana que viene sale del pantano y podria intentar los 16 para luego ir a los 18 (SMA 50) como objetivo final del rebote.
Let´s see
Let´s see
boquita escribió:perdon caballero..
por un pelo de que cosa???
saludosss

perdon caballero..
saludosss

saludosss

Por un pelo de c0ncha no dió compra el macd
en fin,
buen finde para todos
en fin,
buen finde para todos
relmu escribió:Pregunta...como se pega un grafico aca... asi les pego el dew afuera por si alguien lo necesita
podes meterle un print y subirlo a un word, y adjuntar como archivo, print y despues ctrl v
Pregunta...como se pega un grafico aca... asi les pego el dew afuera por si alguien lo necesita
Matu84 escribió: Me parece que despues que cierra Brasil, esta no se mueve..., para mi no llega hoy a los 15
Quise decir el ADR
capi escribió:para mi se los lleva puesto los 15 hoy
Me parece que despues que cierra Brasil, esta no se mueve..., para mi no llega hoy a los 15
relmu escribió:Me gusta...... la bandera es clara.. si afuera acompaña corta el 14.8 y lleha cerca de 15... veremos todo esto en 23 min.. jaja
puede definirla el lunes también
para mi se los lleva puesto los 15 hoy
Me gusta...... la bandera es clara.. si afuera acompaña corta el 14.8 y lleha cerca de 15... veremos todo esto en 23 min.. jaja
-
relmu escribió:Termina arriba de 15.........
Mmmmm, no creo que le de el gas, pero veremos. Sin dudas que si así fuera, en el gráfico semanal quedaría dibujado el "agujazo" que varios estaban pidiendo. Y, en ese sentido, hoy habríamos visto el mínimo. Pero difícil que termine arriba de 15. Por mí, que termine en 16.
-
Taz escribió: Con MLDownloader, pero es de prueba por 14 días.
Gracias por la data, lo voy a bajar, y seguro que hay algún crack o un serial por ahí dando vueltas...
Afuera obvio...