TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Como llegó tarde??? el 14??? y bueno alguna escusa encontrarán para meter la nariz de KLove.
-
Hola Chiqui1!
De Siderar vas a hablar, o unicamente bardear?
Quisiera conocer tus opiniones, ademas de tus rimas con cojones
Gracias!
PS: PAPU creo que deberias volver con tus flechitas para abajo a ver si esta recupera por "magnetismo". Ah EDN todavia las ves down?
Saludos
De Siderar vas a hablar, o unicamente bardear?
Quisiera conocer tus opiniones, ademas de tus rimas con cojones
Gracias!
PS: PAPU creo que deberias volver con tus flechitas para abajo a ver si esta recupera por "magnetismo". Ah EDN todavia las ves down?
Saludos
mr_osiris como es el truco? contanos a los mas nuevos, de seguro va a ser interesante las maniobras q hacen.
gracias, saludos.
gracias, saludos.
jajaja, el viejo truco de horno descompuesto..
los mas viejos seguro que se acuerdan de los hornos descompuestos de acindar..
los mas viejos seguro que se acuerdan de los hornos descompuestos de acindar..
FEDE125 escribió:Hace 2 segundos escuche en la radio que el gobierno esta investigando por que hace 7 meses estan arreglando un horno de una de las pricipales siderurgicas de argentina.No le pusieron nombre pero ya sabemos que empresa es no?
Hace 2 segundos escuche en la radio que el gobierno esta investigando por que hace 7 meses estan arreglando un horno de una de las pricipales siderurgicas de argentina.No le pusieron nombre pero ya sabemos que empresa es no?
[por CHIQUI1 el Lun Feb 25, 2013 3:25 pm
De nada Roberto, culo abierto, a tus ordenes /b]
Así me esta dejando erar en este último tiempo "Chiqui"...con el culo abierto y apuntando al sudeste!!!. Ahora no me queda otra que aguantarla todo el tiempo que sea necesario.
De nada Roberto, culo abierto, a tus ordenes /b]
Así me esta dejando erar en este último tiempo "Chiqui"...con el culo abierto y apuntando al sudeste!!!. Ahora no me queda otra que aguantarla todo el tiempo que sea necesario.
Che, esta es un refugio de valor. ¿Un plazo fijo, también?
-
Habia 2 ingleses y uno le dice al otro:¿Compramos una botella de whisky y nos la chupamos? bueno le dice el otro. y le pregunta:¿Y el whisky es para darnos coraje'''?????
-
JAJAAJAJAAJAJA,
el_porteño escribió:NO ES LO MISMO SIN CHIQUI1!!!! VOLVISTE DE LAS VACACIONES!!!!
Correcto porteño, tirame la goma que es un sueño

Esto va por un tobogan a 1,65.
-
NO ES LO MISMO SIN CHIQUI1!!!! VOLVISTE DE LAS VACACIONES!!!!
De nada Roberto, culo abierto, a tus ordenes 

Gracias por la bienvenida, La pregunta ahora es....CHIQUI VOY CON LA LUPA?...tu nick me hace sospechar cierto grado de pequeñez y da medio afeminado...jajajaja...gracias "chiqui" por la bienvenida.