LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Igual ahora se puso medio duro el mercado afuera, y acá también! somos una sopa de bajón!
Ramiro_Lucas escribió:che
molinos se está clavando un +4? y nosotros?
Freezada con 20 lucas nomas
-
che

-
¿quien se anima a poner hoy las cosas en su lugar? ¿vamos a tapar el gap en 6,20?
Quiero vender mi tenencia en 6,40. ¿podré?
Quiero vender mi tenencia en 6,40. ¿podré?
Sonico escribió:Gran verdad Ramiro, muchos dicen que compraron en mínimo y vendieron en máximos. Pero sabemos que no es así siempre, de lo contrario seríamos millonarios.
stxdaniel escribió:Si estariamos operando con grandes cantidades, no estariamos en estos foros, por ende.... no hay chance de ser millonario, por más que compres en Min y vendamos en Máx...
Sí..... es cierto...estoy de acuerdo .... es como la gente que va a pescar y cuenta historias ...y magnifica y cuenta que pescó un pez de 2 metros y es todo......"mentira"[/quote]
Y por eso tenes de sobra de los especimenes que dicen "yo les avise"
Sonico escribió:Gran verdad Ramiro, muchos dicen que compraron en mínimo y vendieron en máximos. Pero sabemos que no es así siempre, de lo contrario seríamos millonarios.
Si estariamos operando con grandes cantidades, no estariamos en estos foros, por ende.... no hay chance de ser millonario, por más que compres en Min y vendamos en Máx...[/quote]
Sí..... es cierto...estoy de acuerdo .... es como la gente que va a pescar y cuenta historias ...y magnifica y cuenta que pescó un pez de 2 metros y es todo......"mentira"
Gran verdad Ramiro, muchos dicen que compraron en mínimo y vendieron en máximos. Pero sabemos que no es así siempre, de lo contrario seríamos millonarios.
[/quote]
Si estariamos operando con grandes cantidades, no estariamos en estos foros, por ende.... no hay chance de ser millonario, por más que compres en Min y vendamos en Máx...

Si estariamos operando con grandes cantidades, no estariamos en estos foros, por ende.... no hay chance de ser millonario, por más que compres en Min y vendamos en Máx...
a mi me gusta 5,40 precio de entrada pero veo que esta haciendo un canal bajista, ojala termine en bandera
jaja

-
empome escribió:creo que le pego a su cotizacion al igual que molinos
el enfrentamiento de las empresas a las politicas kkkkkkkk
efectivamente, creo que eso explica la última baja. Pero ya va a recuperar, creo que la recuperación probablemente ya comenzó.

creo que le pego a su cotizacion al igual que molinos
-
Ramiro_Lucas escribió:A todos nos pasa lo mismo, sólo que en el foro muchos "sólo cuentan cuando les va bien".
Gran verdad Ramiro, muchos dicen que compraron en mínimo y vendieron en máximos. Pero sabemos que no es así siempre, de lo contrario seríamos millonarios.