gonbo10 escribió:Ahí miré mejor en Bolsar, debería entrar como máximo el lunes 11 de marzo. Posiblemente ingrese el viernes el resumido y el lunes el completo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Ahí miré mejor en Bolsar, debería entrar como máximo el lunes 11 de marzo. Posiblemente ingrese el viernes el resumido y el lunes el completo...
SMZ escribió:Cuando entra el balance? Me dijeron que es en estos días.
Febo escribió: Sos un mala onda.
gonbo10 escribió:Entiendo tus limitaciones, pero lo que importa es el crecimiento en la PRODUCCIÓN de autos... el 56% de los autos que se venden localmente son extranjeros.
Además también conocemos en detalle la venta de celulares (principal negocio de Mirgor que representa el 50% de las ventas y mas del 70% de las utilidades)... hacete un favor y volvé a Come.
marcelos escribió:Espero que no pase como GARO, al menos el incremento de venta de los autos se puede ver en la calle
gonbo10 escribió:
En esta semana deberíamos estar entregando las primeras computadoras DELL para la venta a las cadenas...
INDICELAZA escribió:No tengo intenciones de dejar un post estupido diciendo queo
porque si (aunque lo estoy haciendo
)
Pero tengo la sensación (y también tengo fundamentos) que mañana va a ser un dia por demas de interesante para MIRGOR!!
Muuucho volumen y suba arriba del 2%!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 173 invitados