Luis XXXIV escribió:Para el tata y MrZoom: ¿ven posible un doble piso por esta zona? ¿o sigue de largo?
Hola Luis:
por AT, yo me animaría a decir que el mercado está (o al menos estaba) estructurado como para retomar el alza. Hay chance (solo eso) de que se dé lo que mencionás....
El tema es que los bombazos que llegan de NY asustan a mucha gente, sobre todo a los más inexpertos. Los expertos ya tomaron sus recaudos.
Las payasadas que hacen algunos personajes del gobierno, sumado al tinte apocalíptico que le dá la prensa, permiten que muchos se lleven papeles a buen precio. Payasadas que a lo mejor ni siquiera afectan al fallo, porque es difícil que algo así de grande se defina por la actitud ridícula o no que hayan tenido estos pibes en la corte. Personalmente creo que ya estaba todo cocinado de antemano,
para el lado que sea. Hay demasiado en juego... no afecta solo a Argentina. Humilde opinión. Puedo equivocarme.
Esto es una guerra mental, lo importante es sobrevivir, aunque a veces salgamos heridos.
slds