alejoale escribió:Alguien arriesga un piso para esta caída?
Lo único que para la caida del pelo es el suelo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoale escribió:Alguien arriesga un piso para esta caída?
Gramar escribió:Sin ser autos de lujo, para que Rheem compró un Suran y un City...?
No me parece bien que los accionistas tengan que pagar el auto que utiliza la Gerencia.
Otra cosa es si se comprara un utilitario, una Sprinter, una Kangoo. Pero un Honda City claramente es un coche para que utilice personal gerencial o directivo.
gonbo10 escribió:
Gramar, estás parcialmente equivocado... está bien que compre un Suran pero no un City... podría haber comprado tambíen un Agile, un Corsa, una Amarok, un Symbol y un Fluence además de las Kangoo y Sprinter...
Gramar escribió:Sin ser autos de lujo, para que Rheem compró un Suran y un City...?
No me parece bien que los accionistas tengan que pagar el auto que utiliza la Gerencia.
Otra cosa es si se comprara un utilitario, una Sprineter, una Kangoo. Pero un Honda City claramente es un coche para que utilice personal gerencial o directivo.
serleo2005 escribió:En este foro hace un año que esta la mejor. Lo del prestamos ya lo anticipe, pero estaria bueno en un foro como este para meter un director y tener info de adentro siempre esa es la mejor data. Alguien sabe cuanto % se necesita en esta?? Otra mas en grim paso la mismo el balane trim ant vino con perdidas se fue de 2,20 a 1,80 y ahora volo por los aires 4,20, pue pasar algo asi aca? Insisto ta regalada igualll
sachapuma escribió:siempre pienso en los cautivos novatos
que leen "alicia en el pais de las maravillas"
y se la terminan creyendo y obrando en
consecuencia....y bueh...hay de todo...
marcelos escribió:No le echo la culpa a nadie, solo relate lo que me paso.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera.
No sabía que para escribir en este foro, hay que tener algunas condciones especiales? Está escrito en algún lado?
Eso de gansadas, es tu interpretación, yo escribo lo que me parece y vos lo tuyo.
Nunca escribiste aqui, con otro nick dando manija a COME?
Mmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Citizen, el indio, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Kamei, Mustayan, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 6346 invitados