TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los números no mienten, si sigue así en algunos ejercicios económicos más, se queda sin margen operativo.
-
sebara escribió:O para dispersar, la bajan para espantar a la gente y salga a vender...
También es posible, aunque los que mueven el mercado generalmente son los que tienen el diario de mañana.
Más allá de todo además los mercados de USA estan en niveles críticos, son muchas cosas juntas.
Tornado.te cabe alguna duda que hay un sector muy amplio que quiere que nos vaya mal?
Tornado882 escribió:Esta baja generalizada es por lo del 27 parece que el fallo viene no positivo
O para dispersar, la bajan para espantar a la gente y salga a vender...
Esta empresa lamentablemente está condenada con este modelo. Los costos aumentan y no pueden trasladar los mismos a precios. Se va quedando sin Margen Operativo..!! 

-
jesus330 escribió:Viene positivo, hay miedo estamos en Argentina.Negativo europa recibe el coletaso y algún que otro bco.de eeuu.La prensa amarilla que tenemos anti k. espera eso, increíble pero es así.
Flaco cuando vas a entender que al mercado no le interesa ser K o anti K
jesus330 escribió:Viene positivo, hay miedo estamos en Argentina.Negativo europa recibe el coletaso y algún que otro bco.de eeuu.La prensa amarilla que tenemos anti k. espera eso, increíble pero es así.
De prensa hablas?? mirá los balances y sacá conclusiones.
Yo acá no reinvierto más, salvo para el rebotín, cuando en algún momento llegue.
Tornado882 escribió:Esta baja generalizada es por lo del 27 parece que el fallo viene no positivo

Humilde opinión si es verdad lo del 27/2, para evitar pérdidas abstenerse de invertir antes del 27 principalmente en las lideres. Al menos yo hago eso, ya me estan empomando aca con calls a abril. Estoy zafando con otra del panel general.
Es decir 1.73-1.74? buen nivel para reingresar no?
Tiraron abajo las de 1.80
No me extrañaría que hoy terminemos -10%