LEDE Ledesma

Panel general
dazman

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dazman » Vie Feb 22, 2013 4:10 pm

Sonico escribió:Yo esperaria, se formaron feas velas desde el 15/02 y no creo que cambie la tendencia hasta Marzo. Yo me matengo afuera, presiento mas cerca de $ 5 que de $ 6, pero bueno, aqui hay varios que la estiman en $ 7. Cada uno con su lente mirara las cosas que quiere ver. El tema es no confundir deseo con la realidad, por eso repito eso de no enamorarse con las acciones.
En un rato subo o te envio un grafico.
Salutes

Muchas gracias

Sonico

Mensajepor Sonico » Vie Feb 22, 2013 4:08 pm

dazman escribió:Y para colmo no puedo graficar porque algo esta mal en la base de datos de yahoo finance.
Donde ves que seria un valor para volver a entrar, Sonico? Gracias

Yo esperaria, se formaron feas velas desde el 15/02 y no creo que cambie la tendencia hasta Marzo. Yo me matengo afuera, presiento mas cerca de $ 5 que de $ 6, pero bueno, aqui hay varios que la estiman en $ 7. Cada uno con su lente mirara las cosas que quiere ver. El tema es no confundir deseo con la realidad, por eso repito eso de no enamorarse con las acciones.

En un rato subo o te envio un grafico.

Salutes

Sonico

Mensajepor Sonico » Vie Feb 22, 2013 4:00 pm

Todo bien amigo Dazman, entiendo tu reacción y no la tomo a mal.
Para aligerar el tema, no se como buscar el mensaje, pero a fines de Enero alguien posteo por ahi esta idea:
"La Bolsa me hace acordar al laburo, porque en enero esta todo tranquilo, nos llevamos bien entre todos (subas). En Febrero ya empieza el año laboral, empezamos con los roces (baja) y ya estamos todos a las trompadas para Marzo."
Cuanta razon tenia .... !!

dazman

Mensajepor dazman » Vie Feb 22, 2013 3:56 pm

Y para colmo no puedo graficar porque algo esta mal en la base de datos de yahoo finance.
Donde ves que seria un valor para volver a entrar, Sonico? Gracias

dazman

Mensajepor dazman » Vie Feb 22, 2013 3:51 pm

Sonico escribió:Te cuento que yo sali en 6.40, el 30/01, creyendo que Febrero ibamos a tener una gran baja. Liquide todos los papeles (LEDE, BMA, MOL, COME) Solo veia atractivo el sector petrolero y el energetico. Compre un saldo menor en YPF, pero desconfie y lo reacomode en TS.
Ahora, porque creia que en Febrero ibamos a tener tanta baja ? Ni por AT, menos por analisis fundamental de las empresas, tan solo por el ruido del 27/02, nuevas medidas del Estado, y principalmente, por historia que en Febrero suele haber bajas altas tras las subas desde fin de año.

Barbaro. Gracias.
Esta parte era la que necesitaba que me dijeras.
Disculpa si soy chocante pero realmente me tiene mal esta baja..
Me tiene peor aun la gente que anda por los foros haciendose los nostradamus (no lo digo por vos, personalmente).
Y lo peor de todo es percibir que el gobierno pretende meterse en las cuantiunicas donde aun no se metieron.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Feb 22, 2013 3:48 pm

magoo escribió:cuando yo les adverti se me rieron...hace unos meses,, el sector anda bien je.. demasiado bien...hay sobreoferta mas control de precios. esta la largue hace tiempo 1 o 2 años atras.

Yo hoy pongo "compren porque se va a disparar", asi .. a secas...
Te sirve?
Si sale, aparezco diciendo "y? les dije eh!". Sino desparezco. Re piola.
Moli es otra empresa de lpm... con un management impecable, sana, con proyeccion, etc etc etc. No hace mucho estaba bajo los 20$. Hace poco, tocando los 30$.
Ahora bajó fuerte hasta 25$.
¿Quien se lo iba a imaginar?
En GGAL se cansaron de putear a PAPU, que pronosticaba caidas mientras galicia nio canso de subir desde 3.50$ a 5$. Recien ahora "Le esta pegando" , y pasó a ser amo y señor del foro.
Comentarios como el tuyo, magoo, los leo casi a diario en varios papeles.
No solo que no le aporta a nadie sino que, ademas, NUNCA vi uno que diga "che yo dije que vendan .. menos mal que no me dieron bola porque pifie"

sebara

Mensajepor sebara » Vie Feb 22, 2013 3:46 pm

Sonico escribió:Lamento por lo que se quedaron adentro... gran diarrea de LEDE.
Sigo sosteniendo, pierdan fanatismo, y traten a las acciones como una pu.ta

Saludos

Estoy de acuerdo con vos, hay que tener la mente fría...Salí de esta, a principios de febrero, perdiendo el romanticismo..Idem con Garo, al ver su balance...

Sonico

Mensajepor Sonico » Vie Feb 22, 2013 3:39 pm

Dazman, creo que hemos intercambiado mensajes en el foro. Soy nuevo posteando, y no soy de las personas de mandarme la parte. No creo que sea alguien capacitado para enseñar a nadie en el mundo bursatil. Aqui todos somos FISH ante los grandes movimientos de la gente que la mueve en serio, con información que nosotros jamas podriamos tener a nuestro alcance al ser ahorristas minoristas..

Te cuento que yo sali en 6.40, el 30/01, creyendo que Febrero ibamos a tener una gran baja. Liquide todos los papeles (LEDE, BMA, MOL, COME) Solo veia atractivo el sector petrolero y el energetico. Compre un saldo menor en YPF, pero desconfie y lo reacomode en TS.

Ahora, porque creia que en Febrero ibamos a tener tanta baja ? Ni por AT, menos por analisis fundamental de las empresas, tan solo por el ruido del 27/02, nuevas medidas del Estado, y principalmente, por historia que en Febrero suele haber bajas altas tras las subas desde fin de año.

Luego, por el comentario anterior tomalo como quieras, pero no vengo hacer alarde, tan solo intentar que perdamos fanatismo por acciones, mas en un contexto de merda que vivimos. Tomar ganancia en cuanto podamos, es lo mejor.

SALUTES !

magoo

Mensajepor magoo » Vie Feb 22, 2013 3:36 pm

cuando yo les adverti se me rieron...hace unos meses,, el sector anda bien je.. demasiado bien...hay sobreoferta mas control de precios. esta la largue hace tiempo 1 o 2 años atras.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 22, 2013 3:30 pm

terrible est6e papel
de la que me salve aca y en garo!

dazman

Mensajepor dazman » Vie Feb 22, 2013 3:29 pm

Saludos

Yo me quede adentro. Explicame como iba a imaginarme esto, despues de que hubo una toma razonable (hasta 6$ o 5.90$, donde tenes el soporte).
Estoy seguro que si se iba a 7$ no ibas a estar aca escribiendo esto. Con el diario del lunes somos todos metrosexuales bursatiles...
Repito: Enseñame que debi haber visto como para salirme.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Feb 22, 2013 3:22 pm

Saludos

tenes razon hay q aprender eso, yo todavia sigue mi fanatismo por la empresa sami .. q voy 17% de rendimiento y la tengo dsd como 7 meses... tengo un amor por esa como por el rubo como lede..pero bueno tendre q comprar mas adelante parece

Sonico

Mensajepor Sonico » Vie Feb 22, 2013 3:18 pm

Lamento por lo que se quedaron adentro... gran diarrea de LEDE.

Saludos

dazman

Mensajepor dazman » Vie Feb 22, 2013 3:10 pm

Congelamiento: cuatro grandes empresas en la mira de Moreno
• Se las señala por la falta de harinas, azúcar, aceites y enlatados.
Los cuatro rubros en la mira son aceites, azúcar, enlatados y harinas. Según los datos del Gobierno son cuatro sectores donde dominan sólo cuatro empresas que tendrían el 70% o más de cada mercado: Molinos Río de la Plata (en harinas y aceites), Arcor (en enlatados), Ledesma (en azúcar) y Deheza (en aceites). A las cuatro se las esperará algunos días más para que se pongan al día en la distribución de los productos, y si no lo hacen, comenzarán a recibir llamadas más intimidatorias y personales del funcionario.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=676780

nicolino_roche

Mensajepor nicolino_roche » Vie Feb 22, 2013 3:00 pm

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=676780

Congelamiento: cuatro grandes empresas en la mira de Moreno: Molinos Río de la Plata (en harinas y aceites), Arcor (en enlatados),Ledesma (en azúcar) y Deheza (en aceites)

Volver a “Acciones general”