TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Feb 19, 2013 6:36 pm

CAO escribió:Ya lo dije ayer es imposible ganarle al dolar en un contexto inflacionario que ronda el 30% acumulado durante varios años, y donde ya se perdió la confianza, porque la cotización va de a saltos, corrige bajando 1 o 2 centavos y sube de a 10. Ya son varios los economistas que presagian un dolar mayor a ARG 10 para dic/13 de seguir este mismo rumbo con emisión del 40%. Todos los activos financieros están bajo alto riesgo.

En ese caso el CCL va a seguir el mismo camino, se viene moviendo bastante parecido al billete, asi que los dolarizados seguiran siendo interesantes.
Hoy un GJ17 esta pagando una tir del 15%, pero puede aumentar mas la tasa si el fallo es negativo.

CAO

Mensajepor CAO » Mar Feb 19, 2013 6:03 pm

Ya lo dije ayer es imposible ganarle al dolar en un contexto inflacionario que ronda el 30% acumulado durante varios años, y donde ya se perdió la confianza, porque la cotización va de a saltos, corrige bajando 1 o 2 centavos y sube de a 10. Ya son varios los economistas que presagian un dolar mayor a ARG 10 para dic/13 de seguir este mismo rumbo con emisión del 40%. Todos los activos financieros están bajo alto riesgo.

CAO

Mensajepor CAO » Mar Feb 19, 2013 5:51 pm

lucas_jaime escribió:no es triste el final, solo hay que intentar aprovecharlo, creo que este año se van a ver precios mas altos fundados en falsas expectativas del gobierno....abajo de 6 voy cargando

Si mas bien yo diria bastante mas abajo de 6, apuro no hay, tiempo sobra y juega a favor, este activo va a jugar como saltimbanqui porque su valor pende de un hilo desilachado, hasta las elecciones van ajugar con el pbi en el limite y despues si no les sale como ellos buscan lo van a dibujar para no pagar. Es un activo de muy alto riesgo, para mi, mayor que la renta variable. SUERTE.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 19, 2013 5:40 pm

no es triste el final, solo hay que intentar aprovecharlo, creo que este año se van a ver precios mas altos fundados en falsas expectativas del gobierno....abajo de 6 voy cargando

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Feb 19, 2013 5:29 pm

Que triste final, para un instrumento que hizo muchos millonarios ... virtuales.

edubra

Mensajepor edubra » Mar Feb 19, 2013 1:57 pm

Enero 2012 Base: 178. Febrero 2012 Base: 181.9

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 19, 2013 1:53 pm

Hay distribucion de Fernet libre en este Topic?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 19, 2013 1:49 pm

emae +10%??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 19, 2013 1:44 pm

Mientras tanto el billetito haciendose el bolu_dito se va en busca de los 8 pesitos.. :114:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 19, 2013 1:44 pm

edubra escribió:Buenas tardes a todos. Me parece que algunos foristas miran el árbol y no ven el bosque. Estos activos (TVPA/Y/0 y TVPE) tienen un retorno formidable. Con los valores actuales, estamos comprando la obligación de pago de cada dólar a $ 1,50 y cada euro a $ 1,70 aproximadamente, lo que nos da un margen de ganancia al final del camino de entre un 180% y 250% en moneda dura según el cupón que compremos.

Los que compran tiulos de deuda publica a precios ridiculos abusandose de un pais que esta muerto son buitres .. y a los buitres no les pagamos..asi que olvidate de ese negocio ..

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Feb 19, 2013 1:44 pm

edubra escribió:Buenas tardes a todos. Me parece que algunos foristas miran el árbol y no ven el bosque. Estos activos (TVPA/Y/0 y TVPE) tienen un retorno formidable. Con los valores actuales, estamos comprando la obligación de pago de cada dólar a $ 1,50 y cada euro a $ 1,70 aproximadamente, lo que nos da un margen de ganancia al final del camino de entre un 180% y 250% en moneda dura según el cupón que compremos. Si además le sumamos que en el primer pago que se realice recuperamos, a valores actuales el total de la inversión mas devaluación, no creo que encontremos en ninguna bolsa ni en ninguna inversión en el planeta semejante retorno a moneda constante. Con el TVPP, la cosa es un poco distinta. Pero si creemos que hay pago en 2014 también es un buen negocio, porque a valores actuales con el pago de ese año nos da un retorno de aproximadamente un 180% sobre la inversión y nos queda otro pago similar a cobrar.
Para reforzar la opinión queda preguntarnos si finalmente este año puede disparar pago en 2014. Creo que arrancamos el año con una perspectiva muy favorable desde los datos del EMAE. Siempre y cuando no se produzca una catástrofe económica, los índices de Enero y Febrero serían superiores al 10%, registro no muy repetido en los últimos años, lo que nos da margen para creer que hay luz al final del túnel.
Con respecto al día 27, creo que no va a ver ninguna definición que afecte el valor de los cupones, por lo menos en los próximos meses. Por estos motivos me he posicionado en cupones en Dólares y me voy a sentar arriba a esperar los pagos “Cuando Ocurra”. Tengo mucha FE.

Edubra, no entiendo lo que quisiste decir con qu elos registros serían superiores al 10% en enero y febrero, lo podrías aclarar?
Saludos y éxitos!

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 19, 2013 1:38 pm

80 cvos de dólar el pepito

edubra

Mensajepor edubra » Mar Feb 19, 2013 1:34 pm

Buenas tardes a todos. Me parece que algunos foristas miran el árbol y no ven el bosque. Estos activos (TVPA/Y/0 y TVPE) tienen un retorno formidable. Con los valores actuales, estamos comprando la obligación de pago de cada dólar a $ 1,50 y cada euro a $ 1,70 aproximadamente, lo que nos da un margen de ganancia al final del camino de entre un 180% y 250% en moneda dura según el cupón que compremos. Si además le sumamos que en el primer pago que se realice recuperamos, a valores actuales el total de la inversión mas devaluación, no creo que encontremos en ninguna bolsa ni en ninguna inversión en el planeta semejante retorno a moneda constante. Con el TVPP, la cosa es un poco distinta. Pero si creemos que hay pago en 2014 también es un buen negocio, porque a valores actuales con el pago de ese año nos da un retorno de aproximadamente un 180% sobre la inversión y nos queda otro pago similar a cobrar.
Para reforzar la opinión queda preguntarnos si finalmente este año puede disparar pago en 2014. Creo que arrancamos el año con una perspectiva muy favorable desde los datos del EMAE. Siempre y cuando no se produzca una catástrofe económica, los índices de Enero y Febrero serían superiores al 10%, registro no muy repetido en los últimos años, lo que nos da margen para creer que hay luz al final del túnel.
Con respecto al día 27, creo que no va a ver ninguna definición que afecte el valor de los cupones, por lo menos en los próximos meses. Por estos motivos me he posicionado en cupones en Dólares y me voy a sentar arriba a esperar los pagos “Cuando Ocurra”. Tengo mucha FE.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 19, 2013 12:43 pm

por AT a 4.50

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 19, 2013 12:42 pm

capi escribió:che, se esta haciendo bastante percha esto.

Shh, esto es para entendidos.. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”