TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che, se esta haciendo bastante percha esto.
Atrevido es un foro de bolsa esto no se si lo notaste, aca se intenta comprar barato y se vender caro o al reves.
El 40 salio a decir que estan under-valued.
-
bullbear escribió:Oil Word cuts forecast of Argentine soy crop by 2 million tonnes to 50 million tonnes. Up'sBrazil by 0.5 million tonnes to 82 million tonnes
La cosecha de soja cayó de 49 M. Tn a 39,9 rebajando 1 % el PBI y ahora por carácter inverso 47,3 aporta 1 % extra.
Obamita escribió:Dejen de pelear y subanse a los botes q viene Griesa con los cañonazos
fijate vos !!

Y vive de eso!!

Y me dice a mi, que soy docente, que soy sorete, cuando desde hace años aporte y di lo mejor de mi para lograr un beneficio comun y propio..
pd: deci que soy cristiano y considero que el amor y el perdon son las energias creativas y creadoras de lo nuevo por excelencia, murddock, que si no...la pasarias muy mal...
Josef escribió:No habria que pasar los cupones al panel general ?
lucas_jaime escribió: juaaaaa
no, haber si contagian a BHIP dejalo asi nomas.
Lo unico que esta claro es que deberias volver a donde perteneces, esto es al Borda! Te la pasas dando lastima por todos los foros de bolsa haciendo preguntas boludas y elaborando teorias de nivel primario. Deja de romper las bolas flaco, no te das cuenta que llenando el foro de boludeces lo unico que haces es espantar gente? En el otro foro tambien das lastima haciendo papelones, parece que no te alcanza con hacer el ridiculo que ademas tenes que ponerlo en evidencia aqui. 

Dejen de pelear y subanse a los botes q viene Griesa con los cañonazos 

Aclaro abajo
Es obvio que no hay maldad alguna en este post.Solo le decia a martin lo que le dije, que esa vez podia haberme hecho caso porque al final se dio lo que decia.
En este mensaje tambien vi que la baja podia seguir, y eso ocurrio.
No hay maldad ninguna en este post, al contrario, trataba en esa epoca de alertar sobre lo que podria ser
CONCLUSION
Murddock, haces un papelon muy grande dejando en evidencia que no podes interpretar un texto.
Y lo peor de tu critica es que ante su inconsistencia te mostrastal como sos en verdad...un lamentable tipo que come sacandole los papeles auno y vendiendoselos a otros mas caro.Es eso un recto medio de vida?? Para vos, si..
NOSOTROS cobramos renta, somos inversores.
Esta claro quien es el sorete...clarisimo..o sigo??
atrevido escribió: martin!!amigo, esta vez me hubieses hecho caso!!!!
era esta unica vez que me tenias que seguir , amigo!!
Es obvio que no hay maldad alguna en este post.Solo le decia a martin lo que le dije, que esa vez podia haberme hecho caso porque al final se dio lo que decia.
atrevido escribió: martin , dario, pablo , todos los que nos ayudaron , estan para resistir esto???
En este mensaje tambien vi que la baja podia seguir, y eso ocurrio.
No hay maldad ninguna en este post, al contrario, trataba en esa epoca de alertar sobre lo que podria ser
CONCLUSION
Murddock, haces un papelon muy grande dejando en evidencia que no podes interpretar un texto.
Y lo peor de tu critica es que ante su inconsistencia te mostrastal como sos en verdad...un lamentable tipo que come sacandole los papeles auno y vendiendoselos a otros mas caro.Es eso un recto medio de vida?? Para vos, si..

NOSOTROS cobramos renta, somos inversores.
Esta claro quien es el sorete...clarisimo..o sigo??

Papu lo único que sabe poner es..
Afloja un poco viejo.. Ya cansas...

Papu lo único que sabe poner es .

Oil Word cuts forecast of Argentine soy crop by 2 million tonnes to 50 million tonnes. Up'sBrazil by 0.5 million tonnes to 82 million tonnes
PAPU07 escribió:AMB Podes tener algo de razon en ( todavia ) NO comprar Mirgor ( cerca de ,maximos) pero cupones, hay una gran probabilidad que sigan bajando
Yo te digo ( x ej ) un PP a 5 mangos en un par de meses y es algo PROBABLE y CREIBLE
Hay poco volumen x q nadie quiere entrar. Para poner guita en algo que "NO paga" y no rinde en el mediano plazo al menos ? ?
Vamos a ver una NOTABLE BAJA del volumen ( que ya ha comenzado en enero) con baja de precio,lenta quizas pero segura
Lo mismo para PE![]()
Saludos
PAPU07 escribió:AMB Podes tener algo de razon en ( todavia ) NO comprar Mirgor ( cerca de ,maximos) pero cupones, hay una gran probabilidad que sigan bajando
Yo te digo ( x ej ) un PP a 5 mangos en un par de meses y es algo PROBABLE y CREIBLE
Hay poco volumen x q nadie quiere entrar. Para poner guita en algo que "NO paga" y no rinde en el mediano plazo al menos ? ?
Vamos a ver una NOTABLE BAJA del volumen ( que ya ha comenzado en enero) con baja de precio,lenta quizas pero segura
Lo mismo para PE![]()
Saludos
PAPU VOS ENTRAS EN TODA SLAS ACCIONES PARA OPINAR Y SIEMPRE PONES LO MISMO ,TODO ROJO PARA BAJO .
-
Ya cada uno de nosotros expresó su posición y actuó en consecuencia. No traten de convencer al otro porque no lo van a lograr, aporten información y dejen que el tiempo corra y veremos quién se anticipó al mercado adecuadamente. Saludos y mis respetos