murddock escribió:Ja, es un chanta viene a hablar de valores a un foro de bolsa y cuando esta vendido no para de postear argumentos para que los cupones bajen. Ahora eso si, cuando esta comprado / empomado dice que si baja es porque estan robando papeles. CReo que nadie medianamente serio se puede tomar en serio sus comentarios. Y si asi fuera, deberia salirse inmediatamente de la bolsa.
atrevido escribió: ja, jamas hice eso..ahora...en cambio, en este medio todo lo que se parezca a vos puede triunfar, porque sos ejemplo de egoismo y que no te importa nada el otro...esos son tus valores...
sos lamentable, menos mal que existe la bolsa y tenes algo de guita para seguir rapiñando, sino...q hambre tendrias, mi viejo....
tordo75 escribió: MENTIROSO... en octubre del 2011 gastaste a todo el Foro cuando se produjeron las bajas fuertes
Sos un ridiculo... te llenas la boca diciendo lo bueno que sos y lo malo que es el resto...
por atrevido el Lun Oct 03, 2011 2:29 pm
atrevido escribió: martin!!amigo, esta vez me hubieses hecho caso!!!!
era esta unica vez que me tenias que seguir , amigo!!
por atrevido el Lun Oct 03, 2011 2:35 pm
atrevido escribió: martin , dario, pablo , todos los que nos ayudaron , estan para resistir esto???
tordo75 escribió: Y hay mas.. esas caritas golosas haciendote el superado y molestando al resto
Sos unque a lo largo de la historia del Foro queres caer bien parado.
Ese mensaje de quere hacerle creer al resto de los Foristas que escribis defendiendo la moral, que los demas son pobres tipos, y no se que pavadas mas....
No resistis el archivo....
Seguro ahpra saltas a decir que los "inutiles como vos me fortalecen".... "tu cuenta es de 2 pesos comparada con la mia".. y no se cuantas idioteces mas...
Tenés tantos titulos, doctorados y no se que pavadas mas solo como pantalla para decir que sos un buen tipo, instruido y con valores ... pero la realidad es que estás muy demente..
Sos un cero a la izquierda como persona....
Ignorame.. pero por sobre todo.. ignorate
No tenes autoridad para decirle nada a nadie CHANTA!