Febo escribió:
Igualmente, la porción de CGC no necesariamente se vende. En el último balance trimestral, no figura ninguna utilidad de parte de CGC (supongo que por los litigios judiciales). Aún así, si limpiamos el resultado concursal que es extraordinario, tenés un P/E anualizado de 2,2 masomenos. Quiero esperar el balance anual para que no aparezcan sorpresas, pero sin CGC tiene una rentabilidad alta la empresa para lo que vale la acción.
está claro que no tiene porqué vender, pero hasta ahora no viene reflejando nada. Dos ó tres mangos sería un precio mínimo razonable, hablo por mis expectativas y el costo de inversión que me representa (altísimo por ahora). Lo que no se puede es tapar el sol con las manos ni hacer subir la nave de Marcelos solo con expectativas; esta es una noticia de peso, si no se mueve un poco ahora.
Marcelos escribió:
Ojo que hay que sumar la previsión, no la tengo a mano, pero eran como 550MM $ + el resto de la companía.
sí, el asunto es que al dividir por 1360 millones quedan centavos, podrían haber comprado el 40% de CGC con eso.
gracias señores, esperemos que mañana de algún indicio