OvejaAsesina escribió:Me siento un delincuente... por lo menos así me hace sentir la AFIP. El martes próximo estoy saliendo de viaje y estos señores no me autorizan a comprar divisa extranjera. Juro que puse toda mi buena voluntar este tiempo para enteder y apoyar este gobierno, pero ya me harté. Discursitos estúpidos como que "acá nunca hubo problema para comprar divisas" me hacen estar hoy en este estado. Entiendo que hay que cuidar las reservas del Central, pero prohibirme comprar reales en una cantidad mínima para viajar, es un atropello a mi derecho constitucional de libre tránsito. Además, me siento un pelo****, ya que con mis impuestos estoy pagando el sueldo de muchos futbolistas (fútbol para todos), para que ellos sí puedan viajar cuando se les cante (y ni hablar de los viajes que todos les pagamos a los barras bravas).
Estoy haciendo todo lo posible para aportar un granito de arena al crecimiento del PBI, pero sinceramente ante estas cosas, me dan ganas de que que se vaya todo al carajo y empecemos de cero de una maldita vez.
Sentí algo parecido hace poco, antes de irme de vacaciones. Y realmente me molestó mucho, pero mucho! Y lo que me molesta no es que no pueda comprar dólares, porque en definitiva vas a un arbolito y los comprás, lo que molesta es la mentira!!
Y que, en definitiva, todo esto nos empobrece como sociedad.
Pero bueno... Después me fui a Cancún y pude disfrutar del "deme dos", con algo de culpa, porque nosotros sabemos que es una fiesta que luego otros pagarán con el sudor de su frente. Pero si no te fuiste en los ´90 te podés ir ahora y vivir la joda loca. Pagás con tarjeta y te dan un dólar ficticio, una ilusión, otra mentira, con la que algunos pocos se benefician.
Incluso si sos "vivo" hasta te podés sacar las vacaciones gratis, trayéndote dólares del exterior y luego vendiendolos en el paralelo. Hay muchos mecanismos.
Acá tienen el supuesto "modelo productivo".
Es muy triste nuestro país.