OvejaAsesina escribió:Me siento un delincuente... por lo menos así me hace sentir la AFIP. El martes próximo estoy saliendo de viaje y estos señores no me autorizan a comprar divisa extranjera. Juro que puse toda mi buena voluntar este tiempo para enteder y apoyar este gobierno, pero ya me harté. Discursitos estúpidos como que "acá nunca hubo problema para comprar divisas" me hacen estar hoy en este estado. Entiendo que hay que cuidar las reservas del Central, pero prohibirme comprar reales en una cantidad mínima para viajar, es un atropello a mi derecho constitucional de libre tránsito. Además, me siento un pelo****, ya que con mis impuestos estoy pagando el sueldo de muchos futbolistas (fútbol para todos), para que ellos sí puedan viajar cuando se les cante (y ni hablar de los viajes que todos les pagamos a los barras bravas).
Estoy haciendo todo lo posible para aportar un granito de arena al crecimiento del PBI, pero sinceramente ante estas cosas, me dan ganas de que que se vaya todo al carajo y empecemos de cero de una maldita vez.
OK estamos en la misma pero ademas te digo llévate la tarjeta y algunos dol. los pesos únicamente si te falta papel higiénico porque no los quieren ni te los reciben a ningún tipo de cambio. estas frito. Por aquí también ni haciendo un montón de tramites al pe** en la AFIP, te hacen perder el tiempo y no les importa nada es todo una fantochada y te digo mas, conozco gente que trabaja ahi con muy buenos sueldos y tampoco le venden y terminan comprando a los arbolitos salvadores. SUERTE.