TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Obamita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Obamita » Mar Feb 19, 2013 10:42 am

Antes de comprar apbr mejor compra usd billete porq es de TE RROR !!!!

CAO

Mensajepor CAO » Mar Feb 19, 2013 10:42 am

OvejaAsesina escribió:Me siento un delincuente... por lo menos así me hace sentir la AFIP. El martes próximo estoy saliendo de viaje y estos señores no me autorizan a comprar divisa extranjera. Juro que puse toda mi buena voluntar este tiempo para enteder y apoyar este gobierno, pero ya me harté. Discursitos estúpidos como que "acá nunca hubo problema para comprar divisas" me hacen estar hoy en este estado. Entiendo que hay que cuidar las reservas del Central, pero prohibirme comprar reales en una cantidad mínima para viajar, es un atropello a mi derecho constitucional de libre tránsito. Además, me siento un pelo****, ya que con mis impuestos estoy pagando el sueldo de muchos futbolistas (fútbol para todos), para que ellos sí puedan viajar cuando se les cante (y ni hablar de los viajes que todos les pagamos a los barras bravas).
Estoy haciendo todo lo posible para aportar un granito de arena al crecimiento del PBI, pero sinceramente ante estas cosas, me dan ganas de que que se vaya todo al carajo y empecemos de cero de una maldita vez.

OK estamos en la misma pero ademas te digo llévate la tarjeta y algunos dol. los pesos únicamente si te falta papel higiénico porque no los quieren ni te los reciben a ningún tipo de cambio. estas frito. Por aquí también ni haciendo un montón de tramites al pe** en la AFIP te hacen perder el tiempo y no les importa nada es todo una fantochada y te digo mas, conozco gente que trabaja ahi con muy buenos sueldos y tampoco le venden y terminan comprando a los arbolitos salvadores. SUERTE.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 19, 2013 10:35 am

APBR, empezaron con rumores no favorables....mmmm no se. por ahora la unica del merval negativa en el año. Pero bueno, nunca se sabe. . . . :roll:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 19, 2013 10:30 am

PAPU07 escribió:Esto es DECIDIDAMENTE :abajo: :abajo:

YO HOY termino de vender mis ultimos PP y PE, para ENTRAR en BHIP y MIRGOR :wink:

GUARDESE Y ARCHIVESE

FEBRERO 19, 2013

mirgor tengo, apbr para aislarte un poco del riesgo argento no te gusta?

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mar Feb 19, 2013 10:27 am

Me siento un delincuente... por lo menos así me hace sentir la AFIP. El martes próximo estoy saliendo de viaje y estos señores no me autorizan a comprar divisa extranjera. Juro que puse toda mi buena voluntar este tiempo para enteder y apoyar este gobierno, pero ya me harté. Discursitos estúpidos como que "acá nunca hubo problema para comprar divisas" me hacen estar hoy en este estado. Entiendo que hay que cuidar las reservas del Central, pero prohibirme comprar reales en una cantidad mínima para viajar, es un atropello a mi derecho constitucional de libre tránsito. Además, me siento un pelo****, ya que con mis impuestos estoy pagando el sueldo de muchos futbolistas (fútbol para todos), para que ellos sí puedan viajar cuando se les cante (y ni hablar de los viajes que todos les pagamos a los barras bravas).
Estoy haciendo todo lo posible para aportar un granito de arena al crecimiento del PBI, pero sinceramente ante estas cosas, me dan ganas de que que se vaya todo al carajo y empecemos de cero de una maldita vez.

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mar Feb 19, 2013 10:27 am

Me siento un delincuente... por lo menos así me hace sentir la AFIP. El martes próximo estoy saliendo de viaje y estos señores no me autorizan a comprar divisa extranjera :golpe: . Juro que puse toda mi buena voluntar este tiempo para enteder y apoyar este gobierno, pero ya me harté. Discursitos estúpidos como que "acá nunca hubo problema para comprar divisas" me hacen estar hoy en este estado. Entiendo que hay que cuidar las reservas del Central, pero prohibirme comprar reales en una cantidad mínima para viajar, es un atropello a mi derecho constitucional de libre tránsito. Además, me siento un pelo****, ya que con mis impuestos estoy pagando el sueldo de muchos futbolistas (fútbol para todos), para que ellos sí puedan viajar cuando se les cante (y ni hablar de los viajes que todos les pagamos a los barras bravas).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 19, 2013 10:01 am

Obamita escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html

Cuanto mas van a aguantar ? = POCO TIEMPO

Según pudo relevar El Cronista en el mercado blue, la estimación de Dujovne arroja un máximo de la intervención que pudo haber hecho el Gobierno, según el último informe subjetivo de la consultora que dirige Nicolás Dujovne.

En tanto, los cueveros mayoristas manejan números mucho menos abultados y de hecho, no creen que los dólares oficiales haya superado los u$s 20 millones en el último mes pese a la aparición de los amigos hacia fines de enero.

:roll: :roll: :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 19, 2013 9:59 am

Esto es DECIDIDAMENTE :abajo: :abajo:

YO HOY termino de vender mis ultimos PP y PE, para ENTRAR en BHIP y MIRGOR :wink:

GUARDESE Y ARCHIVESE

FEBRERO 19, 2013

Obamita

Mensajepor Obamita » Mar Feb 19, 2013 9:46 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html

Cuanto mas van a aguantar ? = POCO TIEMPO

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 19, 2013 9:43 am

Obamita escribió:Dibujalo como quieras.. restale como impacta la inflaciòn de 40% en sueldos q aumenten 20% en el consumo y como impactan mayores costos en usd al que exporta :oops:

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER :roll:

vende todo y dejale tu supuesta perdida a otro, que la haraganancia.

Esta inversion no es para vos, claramente.

pd: fijate el bono de ypf, o un ro15, pero esto..no..no tenes las aptitudes minimas, pibe.Slds

Obamita

Mensajepor Obamita » Mar Feb 19, 2013 9:40 am

A las exportaciones sumen esta dato fresquito:

BRL Ventas minoristas Brasileñas (Anual) 5.0% :abajo: Estimado7.4% Anterior8.4%

Obamita

Mensajepor Obamita » Mar Feb 19, 2013 9:28 am

Dibujalo como quieras.. restale como impacta la inflaciòn de 40% en sueldos q aumenten 20% en el consumo y como impactan mayores costos en usd al que exporta :oops:

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 19, 2013 9:24 am

Doble x escribio en otro foro:

"La cosecha de soja aunque disminuyese a 48 millones de toneladas como número final, aporta al PBI por "cantidad producida" y al caer de 49 M. Tn a 40,5 M. Tn bajó 1 % el PBI, en 2013 por carácter inverso aportará 1 % extra.

Doy el ejemplo con la soja, pero esto se aplica a la totalidad de la cosecha.

Lo mismo sucede con la producción automotriz, la esencia del sector industrial argentino, con mayores unidades terminadas en 2013 por exportación a Brasil.

Esto aportaría otro 0,5 % extra al PBI, al igual que el plan de viviendas Procrear.

En resumen, son 2 % de cómputos extras, sobre el 1,9 % de PBI 2012.
"

No depende de si se venda o no.(esto es mio)
Sigue...

..." la PRODUCCIÓN AGROPECUARIA se contabiliza dentro del PBI por CANTIDAD PRODUCIDA, con INDEPENDENCIA del precio y la época de venta. Tiene muchas sutilezas el cálculo del PBI.

Un 40 % del PBI se calcula por cantidades producidas en las respectivas unidades de medida (agropecuario, industrial, construcción, etc).

Algunos datos curiosos: No integran el cómputo del PBI (aunque no impide que se utilicen como indicios auxiliares) la compra-venta de bienes usados (porque ya se computaron cuando eran nuevos) y la compra-venta de acciones, bonos e inmuebles (estos últimos ya se computaron al tener el certificado final de obra).
Aclaración adicional:

Lo que se mide por cantidades, se lo valúa a precios constantes de 1993. El resto (60% PBI) se mide por facturación.

Esa "facturación nominal" de cada año corriente, es luego deflactada por el IPI (Índice de Precios Implícitos del PBI) del mismo año, para obtener su aporte al crecimiento o disminución de la economía."

Obamita

Mensajepor Obamita » Mar Feb 19, 2013 8:29 am

Volver a “Foro Bursatil”