Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Cualquier duda que tengas sobre el trade, pregunta por aqui que humildemente te dare mi opinion, esto va para vos y para cualquier forista, es lo menos que puedo hacer por este foro, que siempre me ha apoyado y defendido desinteresadamente.
aleelputero(deputs) escribió:Googlea el nombre de la editorial y te sale la dire estimado. No quiero abusar del sitio. Te pido 1000 disculpas.
No te hagas problema, te entiendo.
Muchas gracias por la info!
Saludos
-
Googlea el nombre de la editorial y te sale la dire estimado. No quiero abusar del sitio. Te pido 1000 disculpas.
aleelputero(deputs) escribió:Hola estimado gracias por el apoyo, mira hay un kk entre la editorial y esa red de libreria que espero se resuelva, por que el libro fue numero 1 alli. Es mentira la tercera edicion ya esta en la calle, hace rato y la editorial lo tiene disponible. Podes conseguirlo alli mismo on line, o mejor aun y mas rapido por ML. Ponelo en el buscador y te sale todo Un abrazo
Buenas noches Ale, te cuento que tenía tu libro (lo había comprado en la zona de Congreso), y lo presté y no volvió más. Resulta ser que ahora lo busco por ML y es todo envío. Yo trabajo en la zona de Corrientes y Callao. Puedo pasar a retirarlo? Necesitaría dos ejemplares.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
-
Hola estimado gracias por el apoyo, mira hay un kk entre la editorial y esa red de libreria que espero se resuelva, por que el libro fue numero 1 alli. Es mentira la tercera edicion ya esta en la calle, hace rato y la editorial lo tiene disponible. Podes conseguirlo alli mismo on line, o mejor aun y mas rapido por ML. Ponelo en el buscador y te sale todo Un abrazo
-
A Ale El PUTERO:
Compré online tu libro en cúspide, pero me respondieron lo siguiente:
Estimado cliente:
Ref : 9789870256731 APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA
Lamentamos informarle que el libro solicitado en la orden se encuentra agotado en la editorial de origen y sin fecha
de reimpresion. Por tal motivo, su orden sera cancelada. Le pedimos disculpas por el inconveniente.
O sea, por un lado, felicitaciones porque el libro se agota como pan caliente
Por otro lado, me podrías recomendar algún sitio de compra online para solicitar que me manden el libro? (soy de Rosario)
Muchas gracias
Compré online tu libro en cúspide, pero me respondieron lo siguiente:
Estimado cliente:
Ref : 9789870256731 APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA
Lamentamos informarle que el libro solicitado en la orden se encuentra agotado en la editorial de origen y sin fecha
de reimpresion. Por tal motivo, su orden sera cancelada. Le pedimos disculpas por el inconveniente.
O sea, por un lado, felicitaciones porque el libro se agota como pan caliente

Por otro lado, me podrías recomendar algún sitio de compra online para solicitar que me manden el libro? (soy de Rosario)
Muchas gracias
-
gentleman escribió:saben donde puedo ver el monto caucionado por titulo? osea por ejemplo, lo operado en un día de ggal cuantos pesos fueron con caución y cuantos no.
grx
sldos.
hmmm no estoy tan seguro, pero en la pagina del iamc, hay un almanaque que tenes un detalle de todos los días, que tiene archivos fijate hay archivos en pdf, ( creo) en los cuales creo que te sale toda la info detallada de todo lo que paso con todo lo que se negocio en el dìa y sus correspondientes saldos .. un abrazo.
mm86 escribió:Buenos Días, les queria hacer una consulta. Donde puedo ver, la cantidad de Acciones en circulacion que hay de una empresa, es decir solo el numero total de acciones que hay de una determinada empresa?
Me parece que esto te puede servir.
http://nuevo.bolsar.com/Legacy/Research ... cnica.aspx
Buenos Días, les queria hacer una consulta. Donde puedo ver, la cantidad de Acciones en circulacion que hay de una empresa, es decir solo el numero total de acciones que hay de una determinada empresa?
saben donde puedo ver el monto caucionado por titulo? osea por ejemplo, lo operado en un día de ggal cuantos pesos fueron con caución y cuantos no.
grx
sldos.
grx
sldos.
-
Gracias muchachada, un laburo de tantos años, en soledad y con miles de palos en la rueda, el recibir felicitaciones de parte de uds, y que no tengan ninguna obligación para hacerla, realmente me pone muy feliz, y satisfecho sobre todo, de que algo bueno y útil hice en esta vida. muchisimas gracias muchachos... 

Yo lo compre en la editorial y me lo leí todo en la vacaciones los primeros días de febrero!! Un 10
gentleman escribió:
me sumo a la pregunta
BETO1962 escribió:Nueva actualización de PortIt
Hola Beto, parece muy completo el programa. Te muestra también charts de gráficos en velas/barras?
Me configuré el ninja trader con la base de datos de Yahoo, pero parece que hay un error en los gráficos de empresas argentinas y muestra cualquier cosa (tanto Yahoo como el Ninja Trader).
Estoy intentando configurar Meta Stock, pero me encontré con algunos problemas de compatibilidad con Windows 7 64 Bits ... todavía estoy luchando con eso

Nueva actualización de PortIt
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:
- Exportación a Exel, Word, txt, etc de Portfolio, Cotizaciones, Resultados y Anáalisis de Opciones
- Alertas automáticas por mail, estamos cerca de algun SL? estamos por tomar ganancia? no estoy mirando la pantalla, no importa PortIt le avisa por mail o SMS !
- Algo de cosmética e informaciones agregadas como el cálculo del CCL con TS, etc
Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:
- Exportación a Exel, Word, txt, etc de Portfolio, Cotizaciones, Resultados y Anáalisis de Opciones
- Alertas automáticas por mail, estamos cerca de algun SL? estamos por tomar ganancia? no estoy mirando la pantalla, no importa PortIt le avisa por mail o SMS !
- Algo de cosmética e informaciones agregadas como el cálculo del CCL con TS, etc
Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!
-
Por ML, o si lo googleas te sale donde, si estas en capital, un saludo y disculpas chicos no quiero abusar del sitio, aunque hace casi ya 2 meses que no hago publicidad. un abrazo.