MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo pienso que a pesar de algún rebote
el merval seguirá bajando.
Boicot por lo de irán ?
no, la verdad que no lo veo.
Tanto usa, como israel , como el pots del rabino bergman,
como el super pots de Schlosser,
tienen cosas mucho más importantes en que pensar que en
la relación argentina irán.
el merval seguirá bajando.
Boicot por lo de irán ?
no, la verdad que no lo veo.
Tanto usa, como israel , como el pots del rabino bergman,
como el super pots de Schlosser,
tienen cosas mucho más importantes en que pensar que en
la relación argentina irán.
lo transcribo
lo que veo es que a pesar de la presion del tesoro y del gobierno de Usa...( me refiero al 27 de feb en adelante )
estos yonies son culo y calzon con los israelitas
y como no les gusto lo de Iran..
con respecto al acuerdo por lo de los atentados..
lo cual es en ralidad excusa....
lo que dicen ellos es.. temer que les vendamos tecnologia para
armar misiles...
Dios mio
y por eso a lo mejor nos bajan el pulgar..con los buitres..
como ven esto que digo?
lo que veo es que a pesar de la presion del tesoro y del gobierno de Usa...( me refiero al 27 de feb en adelante )
estos yonies son culo y calzon con los israelitas
y como no les gusto lo de Iran..
con respecto al acuerdo por lo de los atentados..
lo cual es en ralidad excusa....
lo que dicen ellos es.. temer que les vendamos tecnologia para
armar misiles...
Dios mio
y por eso a lo mejor nos bajan el pulgar..con los buitres..
como ven esto que digo?
algo de eso comente en ggal
Me dijo un fulano cuando consulte x el desplome de ayer y me dijo... Era obvio y va a seguir... Represalia de grupos q manejan mucha guita que repudian el acuerdo de iran....y qu esto recien comienza....a veces se equivoca este fulano pero la mayoria de las veces acierta... Y me dijo... Guarda con el fallo de USA... Q por lo de iran se puede dar vuelta en contra..... En fin.. Veremos
-
Un amigo mío estuvo el otro día con Jorge Brito en la cancha de River, dice que le preguntó por los dividendos de los bancos y JB le contestó: Olvidate hasta después del 2015. Lindo driver para el merdal...
pareceria que quiere rebotar en el intra, haber si banca
jldos escribió:Para mi que huyen los cobardes e inteligentes, porque la semana que viene no va haber tiempo para salir ileso.
Lamentablemente no me incluyo en ninguno de los dos grupos antes mencionados.
Ciclotímico escribió:La semana que viene no pasa nada, cuándo van a entenderlo ! ?
Estas seguro?? entoces te vendo todo y congelamos precios hasta pasada la semana que viene. Al estilo More No.
si qqueres ciclotimico te apuesto que la semanas que viene si no pasa nada el tema es el tránsito hasta el proximo mes
eso le mete volatyilidad al mercado y va acorregir tanto RF como variable .
Después que cada uno haga lo que quiera la guita no es mia.
Pero el consejo es gratis.
eso le mete volatyilidad al mercado y va acorregir tanto RF como variable .
Después que cada uno haga lo que quiera la guita no es mia.
Pero el consejo es gratis.
yo te aconsejaria vender cedear fijate lo que paso historicamente qcon el vix en 14 en usa
ya mantener el pulmotor de usd está e dudas la tasa del bono anda observandola, es mas te aconsejo si queres
cambiar cedear por etf ultra short de vix o syp mini etc.
ya mantener el pulmotor de usd está e dudas la tasa del bono anda observandola, es mas te aconsejo si queres
cambiar cedear por etf ultra short de vix o syp mini etc.
jldos escribió:Para mi que huyen los cobardes e inteligentes, porque la semana que viene no va haber tiempo para salir ileso.
La semana que viene no pasa nada, cuándo van a entenderlo ! ?
Para mi que huyen los cobardes e inteligentes, porque la semana que viene no va haber tiempo para salir ileso.

Lo que me hace un poco de ruido es el blue, ya que estoy calculando que en el actual esenario político-economico, hasta octubre(elecciones) el dolar oficial va a subir a razon de 1% mensual como máximo y el gobierno va a influir para achicar la brecha cambiaria y que el mercado informal mantenga o incluso baje un poco el precio del blue, que según mi estimación debería fluctuar en torno a los $7,40. Si el MERVAL llegara a los valores de piso que se hablan de aprox 2800(o por ahí) quedaría muy desarbitrado con un blue contenido en 7,40aprox. y tendería a subir para hallar un nuevo equilibrio en u$s (dolar cable digamos para quedar dentro de la legalidad).
El Billete sigue subiendo....afuera esta todo Verde.. y aca seguimos desangrandonos.