abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Si http://www.iprofesional.com/notas/15432 ... ija-y-mvil avanza, es decir si el Estado se propone lanzar su compañia de telefonía celular, qué aparatos usaría?
Hay dos marcas que tienen escala suficiente para un proyecto de esta envergadura..., Nokia y Samsung. Pero se da la casualidad que en la Empresa que ensambla uno de ellos, el Estado tiene el 25% de las acciones....
gentleman escribió:linda subidaaa...mañana baja un 3 % llegamos a 90 de nuevo pero sin los miedosos... y sigue up
pablitob escribió:Alguien se jugo un tute grande, parece que le tiene fe a los 120
Gramar escribió:La base 60AB cerró $37 con $327.000 operados.....
pablitob escribió:Alguien se jugo un tute grande, parece que le tiene fe a los 120
luzbelito escribió:Gracias por compartir sus ideas hacia el futuro. Tengo MIRG desde 50 y pico. Tb tengo GARO, SAMI y BRIO. Para mi humilde opinión todos papeles muy baratos hoy.
Guido escribió:veamos, la rpmqtp deja de decir BOL pedazo de reP de cuarta. iGNORANTE. Delirante. Clo roto. Resentido. Mediocre. MENTIROSO DE LA C DE TU M. aaaaaaaaaaaaaaaaah![]()
Aguante gn
luzbelito escribió:mie*** pablo. Pensé que con la euforia íbamos a 120. Pero decís que la euforia viene después ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, chory461, DiegoYSalir, el topo, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, J.E.D., lehmanbrothers, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 310 invitados