COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que kilombo pasa? o estoy dormido o alguien mete mal los dedos...
ari1702 escribió:alguien vio las puntas jajjaja que lindo seria verla ahi, pagan 0,926 jajjajajajaj
jajajaja.. yo lo vi...
se le chingaron los numeros
alguien vio las puntas jajjaja que lindo seria verla ahi, pagan 0,926 jajjajajajaj
sachapuma escribió: ari te bajo este analisis
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
es mas facil que el tolo salve al rojo
que predecir este papel![]()
saludos!
Jajajaja, espero que el tolo lo salve, si no entre la amargura que me voy a agarrar entre el rojo y esta va a ser terrible ja
Es hora de que de señales de vida de acá a mediados de marzo! hasta ahí la espero 

ari1702 escribió:Sacha como lo ves al grafico de esta, a mi no se porque pero me esta gustando, quiero encontrarle algo negativo para ver si me salgo y por ahora salvo el gap ese no hay muchos indicios de que vaya a bajar demasiado y es mas pinta para que desarrolle una suba. Saludos
ari te bajo este analisis
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
es mas facil que el tolo salve al rojo
que predecir este papel

saludos!
El último balance trimestral ya la muestra sin deudas y con PN positivo. La única diferencia es que este balance sería anual y tiene algo más de "valor" que los trimestrales (viene con memoria).
Hay que ver cuánto público le da bola al anual pero al trimestral no.
Hay que ver cuánto público le da bola al anual pero al trimestral no.
Sacha como lo ves al grafico de esta, a mi no se porque pero me esta gustando, quiero encontrarle algo negativo para ver si me salgo y por ahora salvo el gap ese no hay muchos indicios de que vaya a bajar demasiado y es mas pinta para que desarrolle una suba. Saludos
Yo creo que casi esta a la altura de SS...maneja de 10 el chamuyo..y de números cero al as
increible no se cansa este tipo
pero adelantar un numero NUNCA !!!

pero adelantar un numero NUNCA !!!
-
Te aguanto en silencio cometa! 

Falta muy poco para el próximo balance que será el 11/3.
Vender ahora, creo que sería una mala decisión, mas teniendo en cuenta, que la empresa no tendrá deudas y mostrara por primera vez un balance positivo y sorpresivo en mi opinión.
Vender ahora, creo que sería una mala decisión, mas teniendo en cuenta, que la empresa no tendrá deudas y mostrara por primera vez un balance positivo y sorpresivo en mi opinión.
Ahhh eso es distinto, pero como este es el foro de come yo puse que venderia todo..
Tambien comparto lo de mediano plazo... para mi es mas para largo la conveniencia.
Ah y OJO RO15 y los bonos en dolares...en el corto...
HOy la inestabilidad de las cotizaciones en el corto es total... atentos...y a prepararse...
Tambien comparto lo de mediano plazo... para mi es mas para largo la conveniencia.
Ah y OJO RO15 y los bonos en dolares...en el corto...
HOy la inestabilidad de las cotizaciones en el corto es total... atentos...y a prepararse...
lo que pasa es que la bolsa argentina eta a niveles muy bajos
amediano plazo te podes arrepentir muchisimo si vendes porque va a subir el dolar
hay que estar posicionado en empresas exportadoras como aluar
y un porcentaje menor en timbas como comercial del plata
y una gran parte tambien en ro 15
amediano plazo te podes arrepentir muchisimo si vendes porque va a subir el dolar
hay que estar posicionado en empresas exportadoras como aluar
y un porcentaje menor en timbas como comercial del plata
y una gran parte tambien en ro 15