MIRG Mirgor

Panel líder
gentleman

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gentleman » Jue Feb 14, 2013 5:58 pm

gonbo10 escribió:Veamos... hoy para empomar a toda la gilada que nos lee, me llevé 21.000 papeles de Mirgor y 103 lotes... :pared:

El 50 tradea todos los días. El 200 la recomienda en su propia página y subió su recomendación participando con el 15% de su cartera teórica. El 53 pagó todo el día porque le llevaron gran cantidad de lotes de la base 60 abril... pagó también el 75, pagó Rava... operó mucho el 209... vos decís que tengo cuenta en todos esos agentes y cruzo operaciones para hacerla subir? si es así tené cuidado porque tengo bolsillo de payaso ya que como bien dijo Gramar, operé casi dos palos y medio. :mrgreen:

La verdad tengo que destacar el empeño que ponés en cada posteo... no importa que te llenen la cara de dedos y que quedes como un nabo... tu nivel de estoicismo es increíble... ahora pensar que cada vez que baja el mercado le da la espalda y cada vez que sube es porque hay una maniobra rara :roll: seguís pareciéndote a John Nash en Una Mentre Brillante... :mrgreen:

estaria bueno saber q numerito es cada agente...solo sé quien es el 200 porq opero con ellos jaja. me podrias mandar un mail gobo diciendo quien es quien cada uno'???

grx

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 14, 2013 5:58 pm

Ojo, aclará en que se parece, porque si es en la genialidad matemática y la formulación del Equilibrio de Nash, estamos fritos y tenemos que hacerle caso porque el tipo sabe, ahora si te referís a su problema psiquiátrico... yo lo compararía con Leonidas en la batalla de Termópilas.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Feb 14, 2013 5:52 pm

Veamos... hoy para empomar a toda la gilada que nos lee, me llevé 21.000 papeles de Mirgor y 103 lotes... :pared:

El 50 tradea todos los días. El 200 la recomienda en su propia página y subió su recomendación participando con el 15% de su cartera teórica. El 53 pagó todo el día porque le llevaron gran cantidad de lotes de la base 60 abril... pagó también el 75, pagó Rava... operó mucho el 209... vos decís que tengo cuenta en todos esos agentes y cruzo operaciones para hacerla subir? si es así tené cuidado porque tengo bolsillo de payaso ya que como bien dijo Gramar, operé casi dos palos y medio. :mrgreen:

La verdad tengo que destacar el empeño que ponés en cada posteo... no importa que te llenen la cara de dedos y que quedes como un nabo... tu nivel de estoicismo es increíble... ahora pensar que cada vez que baja el mercado le da la espalda y cada vez que sube es porque hay una maniobra rara :roll: seguís pareciéndote a John Nash en Una Mentre Brillante... :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 14, 2013 5:47 pm

Tirá una buena. Me mandas la posta al revés.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 14, 2013 5:46 pm

EDN no tiene fundamentos es una empresa en quiebra, de TECO sali porque está agotado el recorrido.
Tengo preferencia por sectores de la economía real con fundamento.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 14, 2013 5:31 pm

Gracias por la sugerencia, pero estoy comprando no por recomendación sino por evolución, 19.5% me parece buena renta.
Tenes algo mejor escucho ofertas.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Feb 14, 2013 5:22 pm

AÑO 2013

MERVAL +15,9 % MIRG +29,5 %

Sr. Veamos :

Si el año pasado dio como un plazo fijo, este año ya dio como 2 plazos fijos. ¡¡ En un mes y medio !!

No escriba más y empieze a comprar que algunas quedan !! :wink:

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”