martin escribió:El parp en pesos considero que podría tener una linda suba pero suele ser un bono bastante manipulado y que opera poco volumen lo que lo hace menos confiable que otros. Yo me quedo con el dicp.
Gracias por su respuesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El parp en pesos considero que podría tener una linda suba pero suele ser un bono bastante manipulado y que opera poco volumen lo que lo hace menos confiable que otros. Yo me quedo con el dicp.
martin escribió:Y casi 14% de tir como rinde el dicp ( y sin contar intereses corridos) da un rendimiento de 26%. No existe bono en pesos que rinda más que esto ( incluyo a los bonos dolar link).
martin escribió:bien
Febo escribió:A mi me parece un buen número. Si vos esperás un salto, olvidate (salvo 3 meses antes que cambie el gobierno, jaja). El CER de febrero da más sustento a que el 1% mensual vino para quedarse.
Antes, CER + 10 era 19,8%.
Ahora, CER + 10 es 22%. (si además es 1,1 y no 1, sería 23,2%).
No tengo bonos CER, pero trataré de entrar un poco cuando terminen las presentaciones de balances.
Raul escribió:todo un fin de semana sin la compania de RAVA que solo me senti che
alfil escribió:es mucho mas probable que la actual administracion deje deslizar el dolar que reconocer un crecimiento de la inflación del 2% mensual en el CER, con esto en que invertirian ... en activos ajustados por cer o dolar ?
si corren el valor del dolar ganan $$$ y muchos , si reconocen en el cer la inflación pierden $$$ y muchos...
martin escribió: Pero justamente eso ya está reflejado en los rendimientos de un tipo de bonos (dolar link) y los del otro ( cer). Si el mercado pensase que es probable que el gobierno reconozca una inflación cercana al 2% bonos como el dicp, por ejemplos, no mostrarían una tir de 13,5/14%.
Febo escribió:Adjunto un mini análisis de las curvas de bonos con los precios de cierre de ayer.
Los bonos badlar siguen con un spread bastante pobre respecto de la badlar. Los bocanes incluso rinden menos que badlar.
De los dollar-linked, el PBG13 es el que más destaca, aunque le queda poco. El TUCS2 lo puse en dollar-linked pero no se sabe bien qué va a pasar, ja. Si lo pesifican (la otra alternativa era que te paguen en dólares pero con un recorte del 40% creo), es el que mejor rendimiento/duration tiene, aunque está "flojo de papeles".
Ahora, los importantes. Los bonos CER vienen bien. El DICP es el que más rinde en términos absolutos. Los largos en general están desarbitrados respecto de los cortos. Los 3 largos (DICP, CUAP y PARP) deberían bajar el spread.
Los títulos en dólares destaco 2: el RO15 y el BPMD. El boden quedó con mucha TIR respecto de sus semejantes para las características que tiene. Aunque es también el más líquido, puede que algunos pesados estén saliendo en vistas al juicio en NY. El BPMD tiene una muy buena tasa y una duration mediana, debería achicar más spread y buscar una TIR de 16%/16,5% (3% más que el RO15 y AA17).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, PAC, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 482 invitados