LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
La punta vendedora estaba en 6.86$
Ayer cerro en 6.06$
¿Que necesidad hay de meter 140 papeles de mìerda a 6.04? ¿La pretenden marcar?
Cada dia entiendo menos a la bolsa arg.
Ayer cerro en 6.06$
¿Que necesidad hay de meter 140 papeles de mìerda a 6.04? ¿La pretenden marcar?
Cada dia entiendo menos a la bolsa arg.
-
Ramiro_Lucas escribió:Hay un comprador firme en 6,08 que carga todo lo que puede. La veo bien.![]()
Pero bueno.... está en Argentina... y a nuestro país no lo veo nada bien....
MONOCOME escribió: Ramiro Argentina no está bién, pero hay otros que están peor :
¿EEUU se convertirá en Grecia? La deuda podría sobrepasar el 135% del PIB en 2035
Jejeje Faltan 22 años para el 2035. Los norteamericanos no son gente irresponsable. Ya vendrá un gobierno con un superávit fiscal.
Además, no te olvides que hay relación entre el déficit de cuenta corriente y el déficit fiscal muchas veces, y Estados Unidos pareciera encaminarse a la solución del primero; dado que ha pasado a ser energéticamente superavitario. No me extrañaría que en los próximos años se imponga la austeridad como forma de gobierno en Estados Unidos; pero para eso hace falta una economía robusta, con una cuarta revolución industrial.
Algunos creen que el tema energético podría lanzar una nueva revolución, tendría que aparecer algun sustituto de los hidrocarburos. No se...
"si tuviera que calificar a mi país, le pondría 5 A" Warren Buffet.
Ramiro_Lucas escribió:Hay un comprador firme en 6,08 que carga todo lo que puede. La veo bien.![]()
Ramiro Argentina no está bién, pero hay otros que están peor :
¿EEUU se convertirá en Grecia? La deuda podría sobrepasar el 135% del PIB en 2035
-
En este papel mas allá de la cotización diaria voy mas que tranquilo,esta cotizando a menos de un kg de azúcar,pensar que en el 2010 toco los 10$ mas la inflación si hago cuentas me pongo loco,que épocas FORTUNATO no se mi lees,te mando un saludo! 

Ramiro_Lucas escribió:Hay un comprador firme en 6,08 que carga todo lo que puede,,,
Hola Ramiro:
hay un soporte más o menos en ese valor...
saludos
-
Hay un comprador firme en 6,08 que carga todo lo que puede. La veo bien.

-
En un dia complicado, veo muy bien a Ledesma, es mas me animaría a decir que termina neutra o hasta positiva.

-
La ley que se aprueba esta semana en Tucumán que obliga a exportar azúcar y que cuenta con el apoyo de los ingenios, repercutirá en Ledesma, aunque sea de manera indirecta? Alguien conoce algo? Muchas gracias.
-
De toda mi cartera de acciones Ledesma es la que mas tranquilo me tiene! El volumen de hoy fue fantástico mañana continua la fiesta! 

gentleman escribió:daz, atenti q ya casi esta a 6,40 siempre te da revancha la bolsa. por si queres salir
Si, es verdad.. Pero la codicia es la codicia, jajaja...
Ahora no es el momento porque viene de rebotar contra el soporte.
Hace dos semanas se venia la toma de ganancias. Y asi fue. Ahora ya esta. La espero en 7$

-
Acá el tema es el bioetanol. Ese producto es el futuro de LEDESMA. El potencial que tiene BIOLEDESMA, a mi modo de ver, no está todavía reflejado en el precio del papel.
TEndríamos que estar cortando con un 7% de bioetanol las naftas, y hoy se está cortando con el 5%, dado que no alcanza la producción total de este biocombustible. Bioledesma tiene creo que el segundo lugar en cuanto a capacidad de producción, y está utilizando el máximo. Creo que tendría que anunciar una nueva inversión, para expandir aún más su capacidad de respuesta frente a una demanda que hoy está superando al total ofertado.
Todavía tiene mucho por crecer.
TEndríamos que estar cortando con un 7% de bioetanol las naftas, y hoy se está cortando con el 5%, dado que no alcanza la producción total de este biocombustible. Bioledesma tiene creo que el segundo lugar en cuanto a capacidad de producción, y está utilizando el máximo. Creo que tendría que anunciar una nueva inversión, para expandir aún más su capacidad de respuesta frente a una demanda que hoy está superando al total ofertado.
Todavía tiene mucho por crecer.
cabezón escribió:pues ya te perdiste un 7% por opinar y no comprar ... no doy consejos pero yo le entraria y eso que tengo una buena cantidad
MACD con señal de venta, después de subir sin parar desde dic 2012. . MMMM...
Yo esperaría que cierre un par de ruedas arriba de los 6,25 - 6,30 que es el 50% de toda la baja que dejaron los tres velones rojos de estos días. IMHO
Pero estoy atando las manos porque me gustan mucho MIRG-MOLI-LEDE.

-
donxian escribió:Para mi ya deja de ser oportunidad de compra arriba de los 6 y monedas, antes te hubiera aconsejado comprarla, pero entre el control de precios que le enchufaron y las malas perspectivas del precio del azucar, para mi le va a achicar un poco el potencial de suba que tenía. No es por tirar palidas y es una empresa que tampoco va a dejar de hacer plata por esas 2 cosas, pero noticias malas son noticias malas.
Saludos
No es solo azúcar,yo mismo me sorprendí mirando en el súper todos los productos de Estrada(porque tengo bastantes papeles) y vi que lo que no era Estrada,era de Ledesma,resmas,cuadernos......

donxian escribió:Para mi ya deja de ser oportunidad de compra arriba de los 6 y monedas, antes te hubiera aconsejado comprarla, pero entre el control de precios que le enchufaron y las malas perspectivas del precio del azucar, para mi le va a achicar un poco el potencial de suba que tenía. No es por tirar palidas y es una empresa que tampoco va a dejar de hacer plata por esas 2 cosas, pero noticias malas son noticias malas.
Saludos
creo q con respecto al precio del azucar la empresa ya lo tenia y lo tiene re sabidoo. Es solo mirar la produccion q tiene brasil y te das cuenta a q precio va a estar el azucar.Por algo se diversifico a otros negocios.
Ni hablar q el mercado ya lo tiene descontado a eso
el tata escribió:Me parece que acá quisieron tomar por bol---s a un par. Y lo lograron...
Esta y bolt son las únicas que estoy bancando...
Y fué así nomás... Hice bien en comprar abajo, lástima no haber pedido más debajo de 5,80...
pero no cantemos victoria, el gráfico es excelente pero hay un largo camino aún por recorrer...
saludos gente
PD: recuerden que las noticias de hoy ya forman parte del pasado. Lo más importante es saber qué tipo de inversor tiene los papeles, y qué tipo de inversor los quiere comprar.