STHE Socotherm Americas

Panel general
novatoo
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Jue Feb 14, 2013 1:58 pm

Aprendiendo, me da mala espina el tema del fondo Sophia Capital Partners de Argentina, quien esta manejado por Diego Alvarez Demalde del cual no garantiza transparencia por lo que pude ver en estas notas.

http://plunabombardier.blogspot.com.ar/ ... a-por.html
http://www.informereservado.net/noticia ... icia=13182

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Feb 14, 2013 11:58 am

diamante_loco_ escribió:jajajaja se plantaron en punta compradora $ 1,65 para bajar la cotización por debajo de la OPA...

qué gente de mierd@ loco...

Parece que leen lo que escribís y mandaron 6768 en compra a 1.75$ :bebe: A NO VENDER

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Feb 14, 2013 11:39 am

diamante_loco_ escribió:jajajaja se plantaron en punta compradora $ 1,65 para bajar la cotización por debajo de la OPA...

si y vas a ver q alguien la va a bajar, para no decir ellos mismo. creo q nadie se dejaria chorear tan alevoso y facil.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Feb 14, 2013 11:36 am

jajajaja se plantaron en punta compradora $ 1,65 para bajar la cotización por debajo de la OPA...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 14, 2013 11:07 am

INDICELAZA escribió:Ref.: Socotherm Américas S.A. – Hecho Relevante

"...el Directorio de la Sociedad, allanándose a lo solicitado por la CNV, resolvió en la reunión celebrada en el día de la fecha fijar un nuevo precio a ofertar en la oferta pública de adquisición de acciones (la “OPA”) por retiro voluntario del régimen de oferta pública y cotización, aumentando dicho precio de la suma de $1,69 a $1,7044 por acción. Tal precio surge de aplicar el factor de ajuste (1,6079251) correspondiente a la relación de canje de la reducción de capital aprobada por la Sociedad en abril de 2012, al precio promedio de cotización de los valores durante el último semestre inmediato anterior a la adopción del acuerdo de retiro ($1,06). "

Si...parece que mucho miedo no les mete la CNV....

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Jue Feb 14, 2013 8:25 am

Ref.: Socotherm Américas S.A. – Hecho Relevante

"...el Directorio de la Sociedad, allanándose a lo solicitado por la CNV, resolvió en la reunión celebrada en el día de la fecha fijar un nuevo precio a ofertar en la oferta pública de adquisición de acciones (la “OPA”) por retiro voluntario del régimen de oferta pública y cotización, aumentando dicho precio de la suma de $1,69 a $1,7044 por acción. Tal precio surge de aplicar el factor de ajuste (1,6079251) correspondiente a la relación de canje de la reducción de capital aprobada por la Sociedad en abril de 2012, al precio promedio de cotización de los valores durante el último semestre inmediato anterior a la adopción del acuerdo de retiro ($1,06). "

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 13, 2013 10:06 pm

novatoo escribió:Aca el unico que puede frenar la OPA es el ANSES que tiene 6% del cap. accionario, debemos saber que opinan, me da la impresion que la CNV juega para ellos despues de tantas denuncias les dijeron mejoren porque quedamos escrachados.
A su vez pregunto si me quedo con las acciones que tengo formo parte de la empresa, participo en las ganacias o las acciones que tengo desaparecen?. NO VENDO.

Tus acciones no desaparecen nunca,en el peor de los casos que seria el desliste,seguiríamos siendo accionistas con derecho a los dividendos,previo a eso habrá otras opas con mejores ofertas tal cual paso en alpargatas,estos son chorros profesionales y esta nota que mandaron hoy es para que la gilada se asuste y larguen las tenencias,no hay que entrar en pánico tienen todas las jugadas estudiadas,es como el ajedrez,la esperanza es que el anses no entre en la opa y ahí volamos y si llegasen a entrar esperaremos mejores ofertas en las siguientes opas y en mi caso personal a este precio me las dejo sin apuro de tiempo hasta que se vea la luz al final del túnel! :bebe:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Feb 13, 2013 9:58 pm

A mi me respondieron distinto, es más como realicé una denuncia me mandaron una carta certificada a mi casa notificandome que tomaban la denuncia.[/quote]

Efectivamente a mi tambien hoy me llego la carta certificada.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 13, 2013 9:57 pm

novatoo escribió:Aca el unico que puede frenar la OPA es el ANSES que tiene 6% del cap. accionario, debemos saber que opinan, me da la impresion que la CNV juega para ellos despues de tantas denuncias les dijeron mejoren porque quedamos escrachados.
A su vez pregunto si me quedo con las acciones que tengo formo parte de la empresa, participo en las ganacias o las acciones que tengo desaparecen?. NO VENDO.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Feb 13, 2013 8:22 pm

Muchachos, no se vuelvan locos... ¿qué exito puede tener una OPA que ofrece un 18% menos que la cotización actual? A menos que logren bajar la cotización en lo que queda de plazo de la OPA (por eso es IMPORTANTÍSIMO no vender) nadie en su sano juicio entraría. Por eso digo que no sé hasta qué punto nos conviene que mejoren la OPA...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Feb 13, 2013 8:10 pm

Aca el unico que puede frenar la OPA es el ANSES que tiene 6% del cap. accionario, debemos saber que opinan, me da la impresion que la CNV juega para ellos despues de tantas denuncias les dijeron mejoren porque quedamos escrachados.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Feb 13, 2013 7:46 pm

Con la OPA del 2011 en la que ofrecían $ 1 por acción no llegaron al 95 %... supongo que tampoco deberían lograrlo esta vez, más con la cotización de la acción bastante por arriba de lo ofrecido en la OPA.

Sinceramente, no sé hasta qué punto nos conviene que mejores la oferta... :2235:

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 13, 2013 6:27 pm

stxdaniel escribió: Esta acción ....está en papel absorvente...?? .... entonces tenés la respuesta de que hacer con el papel......

si llegan al 95% deja de cotizar y chauu

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Feb 13, 2013 6:20 pm

Aprendiendo escribió:Que hacemos entonces aparte de no venderlas a este precio??? Si vamos todos juntos a la CNV???

Esta acción ....está en papel absorvente...?? .... entonces tenés la respuesta de que hacer con el papel......

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 13, 2013 6:15 pm

que reverendos que son loco. :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones general”