Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Adjunto un mini análisis de las curvas de bonos con los precios de cierre de ayer.
Los bonos badlar siguen con un spread bastante pobre respecto de la badlar. Los bocanes incluso rinden menos que badlar.
De los dollar-linked, el PBG13 es el que más destaca, aunque le queda poco. El TUCS2 lo puse en dollar-linked pero no se sabe bien qué va a pasar, ja. Si lo pesifican (la otra alternativa era que te paguen en dólares pero con un recorte del 40% creo), es el que mejor rendimiento/duration tiene, aunque está "flojo de papeles".
Ahora, los importantes. Los bonos CER vienen bien. El DICP es el que más rinde en términos absolutos. Los largos en general están desarbitrados respecto de los cortos. Los 3 largos (DICP, CUAP y PARP) deberían bajar el spread.
Los títulos en dólares destaco 2: el RO15 y el BPMD. El boden quedó con mucha TIR respecto de sus semejantes para las características que tiene. Aunque es también el más líquido, puede que algunos pesados estén saliendo en vistas al juicio en NY. El BPMD tiene una muy buena tasa y una duration mediana, debería achicar más spread y buscar una TIR de 16%/16,5% (3% más que el RO15 y AA17).
Los bonos badlar siguen con un spread bastante pobre respecto de la badlar. Los bocanes incluso rinden menos que badlar.
De los dollar-linked, el PBG13 es el que más destaca, aunque le queda poco. El TUCS2 lo puse en dollar-linked pero no se sabe bien qué va a pasar, ja. Si lo pesifican (la otra alternativa era que te paguen en dólares pero con un recorte del 40% creo), es el que mejor rendimiento/duration tiene, aunque está "flojo de papeles".
Ahora, los importantes. Los bonos CER vienen bien. El DICP es el que más rinde en términos absolutos. Los largos en general están desarbitrados respecto de los cortos. Los 3 largos (DICP, CUAP y PARP) deberían bajar el spread.
Los títulos en dólares destaco 2: el RO15 y el BPMD. El boden quedó con mucha TIR respecto de sus semejantes para las características que tiene. Aunque es también el más líquido, puede que algunos pesados estén saliendo en vistas al juicio en NY. El BPMD tiene una muy buena tasa y una duration mediana, debería achicar más spread y buscar una TIR de 16%/16,5% (3% más que el RO15 y AA17).
Dicen (dicen) que tenés que cargar la orden bien tempranito a la mañana, porque autorizan una determinada cantidad por día.[/quote]
Cosa de mandinga pero asi es, las dos veces que pedi solo me lo autorizaron antes de las 11.00 hs
Cosa de mandinga pero asi es, las dos veces que pedi solo me lo autorizaron antes de las 11.00 hs
MiguelS escribió:Ni siquiera... La semana que viene viajo al exterior y la AFIP hoy no me está autorizando comprar ni la más mínima cantidad de divisas.
Dicen (dicen) que tenés que cargar la orden bien tempranito a la mañana, porque autorizan una determinada cantidad por día.
capi escribió:Hay algun dato de cuanto espera el mercado hoy de inflacion oficial enero.?
Segun el survey en bloomberg.. 1.2% .. tenes desde Morgan que dice 0.9 hasta BBVA que dice 1.3%
Hay algun dato de cuanto espera el mercado hoy de inflacion oficial enero.?
alfil escribió:Le guste o no a la actual administración el horizonte inevitable es que "se termine el dolar barato" o se termina su proyecto nac&pop, a $ 5 se le van a seguir escapando , los unicos que tienen acceso a ese dolar es el que viaja por el mundo o compra un audi , es para su cosmogonia K un disparate...
y los sojadolares de abril solo son un parche si nos e ajusta esto de fondo.. me refiero es que es mucho mas probable que se ajuste el dolar racionalmente que se reconozca un crecimiento del CER... solo mi opinión..
Ni siquiera... La semana que viene viajo al exterior y la AFIP hoy no me está autorizando comprar ni la más mínima cantidad de divisas.
Le guste o no a la actual administración el horizonte inevitable es que "se termine el dolar barato" o se termina su proyecto nac&pop, a $ 5 se le van a seguir escapando , los unicos que tienen acceso a ese dolar es el que viaja por el mundo o compra un audi , es para su cosmogonia K un disparate...
y los sojadolares de abril solo son un parche si nos e ajusta esto de fondo.. me refiero es que es mucho mas probable que se ajuste el dolar racionalmente que se reconozca un crecimiento del CER... solo mi opinión..
alfil escribió:es mucho mas probable que la actual administracion deje deslizar el dolar que reconocer un crecimiento de la inflación del 2% mensual en el CER, con esto en que invertirian ... en activos ajustados por cer o dolar ?
si corren el valor del dolar ganan $$$ y muchos , si reconocen en el cer la inflación pierden $$$ y muchos...
Al gobierno lo único que le importaría perder son votos. Todo lo demás no le calienta.
es mucho mas probable que la actual administracion deje deslizar el dolar que reconocer un crecimiento de la inflación del 2% mensual en el CER, con esto en que invertirian ... en activos ajustados por cer o dolar ?
si corren el valor del dolar ganan $$$ y muchos , si reconocen en el cer la inflación pierden $$$ y muchos...
-
Genexsus escribió: Es increible como casi 6 años despues, algunos todavia esperan que sinceren el indice.
NUNCA lo van a hacer.
Aun así tienen buen rendimiento, pero nunca mejor que cualquier bono en dólares. El BDED, por poner un ejemplo, (con una tir de más del 14,5% a estos precios) te paga 14,16 dólares en abril...
martin escribió:Pr13 12% de tir y el dicp 13,7% y no teniendo en cuenta los intereses corridos acumulados. El PR13 me parece bien que rinda 12% pero el DICP deberia rendir minimamente 13%. Quedó claramente desarbitrado.
En realidad el pr13 rinde 11,85% y el dicp 13,55%. Con este rendimiento del PR13 el dicp debería rendir entre 12,5 y 13%.
tomasgib escribió:Lo mismo que cualquier bono en USD. Con la contra de que los otros pagaron renta en el medio.
El AA17 subió mas, un 62% con el 7% incluido...
mientras tanto el form3 ya vale 490...
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

Pr13 12% de tir y el dicp 13,7% y no teniendo en cuenta los intereses corridos acumulados. El PR13 me parece bien que rinda 12% pero el DICP deberia rendir minimamente 13%. Quedó claramente desarbitrado.
Lo mismo que cualquier bono en USD. Con la contra de que los otros pagaron renta en el medio.