Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El pr13 en un año subio un 50%, linda suba no les parece???.
Bonos_up escribió:Hola alguien sabe si bp18 ya cortó cupon? gracias
No cortó cupón.
Los bonos en dólares de la provincia, en general, pagan a los tenedores de títulos de 15 días corridos antes del pago. El BP18 paga el 14/03/2013, por lo que para cobrarlo tenés que tener el título el 27/02/2013. Como la operatoria es a 72 horas, el viernes 22/02/2013 es la última fecha para tener el bono el 27/02/2013. Ergo, corta cupón el lunes 25/02/2013.
Hola alguien sabe si bp18 ya cortó cupon? gracias
my two cents: es la TIR, estúpido
va con onda

va con onda
-
tangopolis escribió:hay bonos a mas de 10 años ajustando por CER.. dificil que aguante tanto el indice trucho, o que la inflacion siga tan alta durante tanto tiempo.
me inclino a pensar que la 2da opcion es la mas probable
-
Andres_27 escribió:Estimados:
Podrían indicarme como se calcula el pago de cupones PBI u$s ?
Hoy cotiza alrededor de $ 40. Cuantos cupones compro ?
Cualquier aporte será de ayuda. Si tengo claro que este año no lo pagan. Gracias.
date una vuelta x el topic de cupones, ahi esta toda la info

-
hay bonos a mas de 10 años ajustando por CER.. dificil que aguante tanto el indice trucho, o que la inflacion siga tan alta durante tanto tiempo.
Estimados:
Cualquier aporte será de ayuda. Si tengo claro que este año no lo pagan. Gracias.
Vos crees que el kirchnerismo va a ser eterno ???..... 

Febo escribió: Los bonos en CER te dan un rendimiento seguro, de la TIR más un 10%-12% que se suponga el CER (eso sin suponer que en algún momento puedan reconocer más inflación).
Es increible como casi 6 años despues, algunos todavia esperan que sinceren el indice.
NUNCA lo van a hacer.

Gaston89 escribió:Ya no le veo mucho negocio a los dolar linked.. los que son cortos rinden abajo de 1.5% de tir.. y la devalueta esta por niveles al 16/17..
Los que ajustan por badlar tampoco son negocio, esta planchadisima.. y los de dolares, son los de dolares que se yo..
89.45/89.65 ro15 arafue.
Coincido. Comparados con estos algunos bonos con cer son mejor opción.
alfil escribió:Febo, no veo el negocio de tener una renta ajustada por CER...ese coeficiente nunca va arepresentar el poder de compra, mas teniendo bonos que dan 10% tir en dolares o atados al dolar mas un interes, pero en fin cada uno con su canción... saludos
Los bonos en CER te dan un rendimiento seguro, de la TIR más un 10%-12% que se suponga el CER (eso sin suponer que en algún momento puedan reconocer más inflación). Considerar también que no tenés riesgo pesificación, menos volatilidad y menos riesgo de no pago.
Un rendimiento del 25% no me parece mal. Te cubre masomenos (a veces más a veces menos) de la inflación y eso ya es bastante para mi.
Los bonos en dólares son otro cantar. Para ser bonos en pesos no me parece mal, y en una época donde los bonos en dólares pueden presentar mucha volatilidad por lo de NY (volatilidad para arriba o para abajo), no veo mal una inversión segura.
Ya no le veo mucho negocio a los dolar linked.. los que son cortos rinden abajo de 1.5% de tir.. y la devalueta esta por niveles al 16/17..
Los que ajustan por badlar tampoco son negocio, esta planchadisima.. y los de dolares, son los de dolares que se yo..
89.45/89.65 ro15 arafue.
89.45/89.65 ro15 arafue.
Febo, no veo el negocio de tener una renta ajustada por CER...ese coeficiente nunca va arepresentar el poder de compra, mas teniendo bonos que dan 10% tir en dolares o atados al dolar mas un interes, pero en fin cada uno con su canción... saludos
Abiel escribió:Mañana INDEC publica inflacion de enero. Puede ser un empujon para el DICP.
Si reconoce 1% o más sería excelente para todos los bonos con cer y sobre todo para los bonos más largos como el dicp.