aleelputero(deputs) escribió:Googlea el nombre de la editorial y te sale la dire estimado. No quiero abusar del sitio. Te pido 1000 disculpas.
No te hagas problema, te entiendo.
Muchas gracias por la info!
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Googlea el nombre de la editorial y te sale la dire estimado. No quiero abusar del sitio. Te pido 1000 disculpas.
aleelputero(deputs) escribió:Hola estimado gracias por el apoyo, mira hay un kk entre la editorial y esa red de libreria que espero se resuelva, por que el libro fue numero 1 alli. Es mentira la tercera edicion ya esta en la calle, hace rato y la editorial lo tiene disponible. Podes conseguirlo alli mismo on line, o mejor aun y mas rapido por ML. Ponelo en el buscador y te sale todo Un abrazo
gentleman escribió:saben donde puedo ver el monto caucionado por titulo? osea por ejemplo, lo operado en un día de ggal cuantos pesos fueron con caución y cuantos no.
grx
sldos.
mm86 escribió:Buenos Días, les queria hacer una consulta. Donde puedo ver, la cantidad de Acciones en circulacion que hay de una empresa, es decir solo el numero total de acciones que hay de una determinada empresa?
gentleman escribió:
me sumo a la pregunta
BETO1962 escribió:Nueva actualización de PortIt
aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado siempre contando con tu apoyo, mandame un mail y te paso mi pagina donde ahí voy colocando cosas que me quedaron pendientes y GRATIS jaa. Por aca aunque me gusta y banco a este foro ya no lo hago con tanta asiduidad, ya te imaginaras por que. Un abrazo chamigo.
Terereboy escribió:Ale, donde podemos comprar tu libro??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 592 invitados