verdolaga escribió:
Ah, bueno....
La noticia sobre CGC la posteo yo y las felicitaciones son para marcelos.
A la fama no hay con qué darle...
bueno, bueno, ante la "emocion", puse al primero que lei...!! no se ofenda amigo!!! GRACIAS "verdolaga" (

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:
Ah, bueno....
La noticia sobre CGC la posteo yo y las felicitaciones son para marcelos.
A la fama no hay con qué darle...
empome escribió:en un empome total a los acreedores originales de comercial del plata del año 1999 y 2000
estuve mirando la nota que mando la empresa el 29/01/13
a dolar blue de deuda original y al precio de 0.62 de las acciones
le pagaron 50 veces menos
quien corno va a sallir a reventar
obvio hay que ser muy pel.tudo para vender a este precio
a eso es lo que me refiero
Piplin escribió:![]()
como siempre marcelos...GRACIAS!! por las noticias!!!
sachapuma escribió: ari el MACD te dio señal de venta
hace dos ruedas?maso
ari1702 escribió:
Si hay un forista gentelman, que vio lo mismo, yo tengo un programita que cuenta las ondas de elliot y esta suba me la cuenta como onda 1, en cuanto al HCH podria ser pero no veo bien formado el primer hombro salvo que sea ese chiquito que aparece. Igualmente de las dos maneras o con el HCH o si viene una 3 seria una cuestion de tiempo pero tendria un lindo potencial de suba. Saludos
MMC escribió:La cantidad de acciones que iban a entregar y finalmente entregaron hace mucho que no cambia, con todo respeto tu comentario es un error o verso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dario_bahia, dawkings, debenede, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pollomoney, redtoro, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tipo Basico, zippo y 498 invitados