COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en un empome total a los acreedores originales de comercial del plata del año 1999 y 2000
estuve mirando la nota que mando la empresa el 29/01/13
a dolar blue de deuda original y al precio de 0.62 de las acciones
le pagaron 50 veces menos
quien corno va a sallir a reventar
obvio hay que ser muy pel.tudo para vender a este precio
a eso es lo que me refiero
estuve mirando la nota que mando la empresa el 29/01/13
a dolar blue de deuda original y al precio de 0.62 de las acciones
le pagaron 50 veces menos
quien corno va a sallir a reventar
obvio hay que ser muy pel.tudo para vender a este precio
a eso es lo que me refiero
-
MMC escribió:La cantidad de acciones que iban a entregar y finalmente entregaron hace mucho que no cambia, con todo respeto tu comentario es un error o verso.
la última notificación es confusa, no muestra los 424 millones de deuda bancaria y comercial en el canje. Solo hace referencia a la deuda por obligaciones negociables

como siempre marcelos...GRACIAS!! por las noticias!!!
Esta es una EXCELENTE NOTICIA, por los siguientes motivos:
1. El aumento de gas además trae asociado mayor producción de gasoliina/oil que no es nada despreciable.
2. Este aumento representa mayores reservas y por ende mayor valorización de la companía, justo en el momento que la OPA está muy cerca.
3. Cuando la mayoría de las petroleras están disminuyendo la producción de gas, CGC aumentará en un 20%, esto genera grandes expectivas de crecimiento hacia el futuro.
El próximo miércoles esssssssssssssssssssplotaaaa
1. El aumento de gas además trae asociado mayor producción de gasoliina/oil que no es nada despreciable.
2. Este aumento representa mayores reservas y por ende mayor valorización de la companía, justo en el momento que la OPA está muy cerca.
3. Cuando la mayoría de las petroleras están disminuyendo la producción de gas, CGC aumentará en un 20%, esto genera grandes expectivas de crecimiento hacia el futuro.
El próximo miércoles esssssssssssssssssssplotaaaa

verdolaga escribió:Buenas noches
agrego un dato: hay buenas perspectivas para CGC en explotación de gas. Se espera un incremento del 20% en 2016 respecto de 2012. En el período 2012-2014 la producción nacional de gas bajará un 26%.
Ver: http://revistapetroquimica.com/las-petr ... roduccion/
Según la Secretaría de Energía el mejor año será 2014:
http://energia3.mecon.gov.ar/contenidos ... agina=3711
cabezón escribió:Ari ese grafo es al 31/01 ojo q bajó mas de un 10 % en estos días ME EXTRAÑA Q NO LO TENGAS EN CUENTA
Sabes que tenes razon jajajja pegue el anterior y no el nuevo jajjajaja, pero salvo el RSI, que ya no esta en sobrecompra como lo marque el resto sigue igual, disculpa y gracias por avisarme jajajaj. Aca va el ultimo
- Adjuntos
-
- a 2.png (172.16 KiB) Visto 343 veces
sachapuma escribió:veo como probable una correcion del indice
a zona de 3050 mas o menos, asi que no
seria extraño ,ari, verla cerca de los 55
como explica tan claro tu grafico, y ahora
te devuelvo la rta a vos, en esta hipotesis
se estaria , estaria formando un hch alcista
que opinas?
Si hay un forista gentelman, que vio lo mismo, yo tengo un programita que cuenta las ondas de elliot y esta suba me la cuenta como onda 1, en cuanto al HCH podria ser pero no veo bien formado el primer hombro salvo que sea ese chiquito que aparece. Igualmente de las dos maneras o con el HCH o si viene una 3 seria una cuestion de tiempo pero tendria un lindo potencial de suba. Saludos
Ari ese grafo es al 31/01 ojo q bajó mas de un 10 % en estos días ME EXTRAÑA Q NO LO TENGAS EN CUENTA
veo como probable una correcion del indice
te devuelvo la rta a vos
, en esta hipotesis
que opinas?
te devuelvo la rta a vos

que opinas?
Aca adjunto el grafo, por ahora aguanto donde deberia, pero sigue estando muy sobrecomprado para mi gusto, hay un gap que tambien marco BLACk en el foro vecino en la zona de 0,55 que si se fijan da exactamente el retroceso de fibo de 61,8 de toda esta subida, que dicho sea de paso si esta es una onda 1 ese retroceso seria la 2, habra que ver si rompe los 0,595 ya saben hasta donde va, podria dejar esto como un gap de escape, pero si bien es cualquier cosa para muchos este papel en los ultimos 5 años no dejo ni un solo gap abierto, Sacha vos tambien haces AT y vi que la tenes clara me gustaria tambien tener tu opinion. Saludos
- Adjuntos
-
- a.png (167.45 KiB) Visto 286 veces
verdolaga escribió:Buenas noches
agrego un dato: hay buenas perspectivas para CGC en explotación de gas. Se espera un incremento del 20% en 2016 respecto de 2012. En el período 2012-2014 la producción nacional de gas bajará un 26%.
Léase: En el período 2012-2016 la producción nacional de gas bajará un 28%.
En ese contexto de contracción general CGC mejora su desempeño. Algo es algo.
Buenas noches
ari 1702
el cambio de vision se debe a que crei que le iban a entregar mas acciones
a los obligacionistas de las que finalmente entregaron
aparte si me seguiste en todos mis post
yo avise que habia comprado algo cuando bajo a 0.43
que estaba cambiando mi vision
aparte al entregar menos acciones , hay un resultado positivo extraordinario en el balance
espero haberte aclarado algo
hay gente que se cree que esta empresa se encuentra fundida
de ahi el valor que tiene
el cambio de vision se debe a que crei que le iban a entregar mas acciones
a los obligacionistas de las que finalmente entregaron
aparte si me seguiste en todos mis post
yo avise que habia comprado algo cuando bajo a 0.43
que estaba cambiando mi vision
aparte al entregar menos acciones , hay un resultado positivo extraordinario en el balance
espero haberte aclarado algo
hay gente que se cree que esta empresa se encuentra fundida
de ahi el valor que tiene
Si bien, las 1100MM de acciones está muy atomizado, la mayoria está en poder de los bancos.
El pase de acciones en grandes cantidades, no se hace a través de la bolsa, se realiza una cesión de titulos, quizás algún abogado pueda explicar mejor esta operatoria.
En marzo en la asamblea de accionistas, sabremos la verdadera composición.
El pase de acciones en grandes cantidades, no se hace a través de la bolsa, se realiza una cesión de titulos, quizás algún abogado pueda explicar mejor esta operatoria.
En marzo en la asamblea de accionistas, sabremos la verdadera composición.
marcelos escribió:Las nuevas acciones ya están en poder de los ex-acreedores.
El mes pasado la empresa los entrego a los agentes todas las acciones para que los distribuyeran.
Si tienen dudas, llamen a la empresa para confirmar este dato.
Nadie vende, sencillamente, porque sus activos están al 20% de lo que pusieron en su momento.