COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si terminamos en lo más alto del podio, me las pongo en la morsa, de -4% a ....que acción!!! veremos...
APOLO COME, anuncia su partida de la 17:00hs, con destino a la estratósfera, pueden pagar con SUBE, monedas, tarjeta..
Se va cerrando la escotilla, allá vamos
Che un poco de humor.
Se va cerrando la escotilla, allá vamos

Che un poco de humor.
.. a mi este tipo casi me caga pero recuperé todo pero no hay mal q por bien no venga ..iba a vender todo 2 meses atras mirá vos lo q me perdia
gracias si me estas leyendo desde tu celda !!!!

superyeyo escribió:Este caso es de PELICULA!!!!Busquen en DIARIO EL LITORAL-BOLSAFE VALORES ahi tienen mas información para el que la quiere
Estuve chusmeando y es un delincuente el tipo. Por lo menos está enjaulado.
Pd.: Me causó gracia la primera oración donde ponen "Familiares de presos políticos o víctimas de la dictadura"... creo que le falló el editor a la noticia...
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... erellantes
-
Se dieron cuenta del promedio por opereta de hoy?
$9562 hace muchas ruedas que no vemos ésto..más interesante aún es dado el comportanmiento "distinto" que está teniendo hoy...estuvo 1,xxhs sin operar, desp bajo casi 4% con 75k pesos..y comenzaron a pagar. Ese movimiento no sólo la deja a nada de no ejercerse la de 0,6, sino que hizo tocar una resistencia importante según AT.
El comportamiento del día por el momento es "prolijo"..no me disgusta.
PD: Come te odio...
$9562 hace muchas ruedas que no vemos ésto..más interesante aún es dado el comportanmiento "distinto" que está teniendo hoy...estuvo 1,xxhs sin operar, desp bajo casi 4% con 75k pesos..y comenzaron a pagar. Ese movimiento no sólo la deja a nada de no ejercerse la de 0,6, sino que hizo tocar una resistencia importante según AT.
El comportamiento del día por el momento es "prolijo"..no me disgusta.
PD: Come te odio...

Lo dicho a principio de la semana, apuntaron contra a 0,60.
Yo me apuré a cerrar pero igual ya eran chirolas las que perdía por quedar abierto.
Ahora a esperar un poco.
Yo me apuré a cerrar pero igual ya eran chirolas las que perdía por quedar abierto.
Ahora a esperar un poco.
muchas gracias Ari
JC07 escribió:Ari vos que sos mas tecnico y que te vengo leyendo ¿ que pensas de este movimiento, toco 0,595 , se cumplio el objetivo,o falta?
El tema es que esa zona no es un objetivo si no una zona de soporte, un objetivo es el total de la suba o la baja que pueda tener el papel, por ejemplo cuando llego a 0,36 si era un objetivo ya que habia varias resistencias rotas y le quedaba esta como una de las ultimas, para ponertelo mas claro es asi si rompe los 0,59 sigue para abajo hasta el proximo soporte si no rebota y va a buscar otra vez los 0,66 para pasarlos, puede que lo haga o no, y ahi entran ya otras cosas a jugar como testear varias veces un soporte o una resistencia y no quebrarla. Saludos y espero haberte ayudado
Ari vos que sos mas tecnico y que te vengo leyendo ¿ que pensas de este movimiento, toco 0,595 , se cumplio el objetivo,o falta?
superyeyo escribió:No,con mucho viento a favor puedo llegar a recuperar algo si es que el JUEZ quiere,tiene ganas,etc...de quitar un embargo sobre una cta de BOLSAFE que estaba en Capital Market,ya que ahí algunos ahorrista (ya identificados) por el mercado de valores de acá teníamos cauciones y otras operaciones que BOLSAFE efectuaba.Lo que si me hicieron saber en el mercado de valores del litoral es que DEBO la CAUCION,!!!!
Que se vallan a cobrar la caucion a la conch.... de su madr..., ojala que se solucione el problema, Un abrazo
Este caso es de PELICULA!!!!Busquen en DIARIO EL LITORAL-BOLSAFE VALORES ahi tienen mas información para el que la quiere
La justicia también es siniestra. No puede ser que avance o no avance de acuerdo a las ganas que el juez de turno tenga ganas de meterle al caso.
Ojalá puedas recuperar todo.
Ojalá puedas recuperar todo.
No,con mucho viento a favor puedo llegar a recuperar algo si es que el JUEZ quiere,tiene ganas,etc...de quitar un embargo sobre una cta de BOLSAFE que estaba en Capital Market,ya que ahí algunos ahorrista (ya identificados) por el mercado de valores de acá teníamos cauciones y otras operaciones que BOLSAFE efectuaba.Lo que si me hicieron saber en el mercado de valores del litoral es que DEBO la CAUCION,!!!!
superyeyo escribió:Mi ex.agente de bolsa esta en cana,se quedó con todo ...una millonada--de come y otras hierbas,pero a esta altura ,creo que le estoy agradecido,que se meta las COME ,en el culo yo hacía desde el 2008 que venía comprando esta mie***.!!!!
Superyeyo, la veradad una pena lo que me estas diciendo, no pudiste recuperar nada de todo eso?
Mi ex.agente de bolsa esta en cana,se quedó con todo ...una millonada--de come y otras hierbas,pero a esta altura ,creo que le estoy agradecido,que se meta las COME ,en el culo yo hacía desde el 2008 que venía comprando esta mie***.!!!!