sabes que es como que me da cosa hacerlo...
pq prefiero seguir en el anonimato sexual del bicho...
total..
huevitos hay..
o bien los trae puestos
o bien los pone si es nena!
saludos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:![]()
![]()
Ciru..
el profe escribió:Don el que la goza es un infeliz y aunque hay muchos por estos lares! todavia tengo esperanza de que no sea asi. Saludos
Aprendiendo escribió:Mañana y la semana que viene como caída como hoy,el viernes que viene arranca otra vez y esta vez si buscara el peso cerca del balance de marzo,ahí largo todo porque no es para mi esta angustia por este papel
rojo escribió:No den mas vueltas con estano vendan tiene valor oculto y algun dia van a pagar fuerte Come
nadie tiene todos sus ahorros en este clavo
salvatuti escribió:dijo marcelos el 16/1/13:
Perspectiva a corto plazo
1 Come = 1 peso
Perspectiva a mediano plazo
1 Come = 1 USD
Dijo marcelos el 11/11:
No quiero escribir mas, porque estoy HARTO que me tilden de vende humos.
dijo marcelos el 3/11:
COME, refugio de valor
dijo marcelos el 5/9:
Esta será la mejor inversión del año, hablemos el 31/12
dijo marcelos el 10/8:
Si salis ahora con 2MM, el mes que viene solo vas a poder comprar 1MM
dijo marcelos el 7/7:
Somos 2 y unos cuantos que conozco que estamos 100% aqui, particualmenete vengo acumulado desde el 2009 y con un promedio en 0,47. Por supuesto que si lo comparamos con la inflación real, perdí como en la guerra, pero estoy seguro que vamos a recuperar con creces
dijo marcelos el 19/4/2012:
Los machos posteamos en la suba y en la baja, de onda..
dijo marcelos el 19/4/2012:
El valor no existe, si llegan a un acuerdo tiene que pasar tranquilamente los dos pesos, sino no estaría comprando acciones de COME
Cuiqui1 dijo el 30/11/12:
Marcelos, ahora mas que nunca agarramebien los huevos, payaso!
abrazo
salva +5
ari1702 escribió:Y lo que acabo de poner no es un ataque a marcelos, es mas en un par de oportunidades yo lo defendi, aca es un foro y cada uno es libre de poner lo que se le cante, siempre y cuando no jodan y no agredan a los que piensan distinto. Saludos
PD. Te agradezco sacha por la explicacion ahora veo si me lo pongo a mirar un rato a ver que onda, de verdad que no lo conocia y siempre es bueno usar otro tipo de indicadores. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, Carlos603, choke, Chumbi, daimio, Dantef2, danyf1, el indio, elcipayo16, Erne530, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, redtoro, res, rolo de devoto, RVELIZ, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, yajo y 580 invitados