A 58 me lleve 500 mas, para seguir guardando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:salva te mande was
CHIQUI1 escribió:Siempre con onda Salva![]()
Noto mucha ansiedad en los distintos foros para tratar de comprar algo, a veces la mejor inversión es no hacer nada.
Siempre prefiero operar fuerte en períodos cortos, mantenar lo ganado y descansar cuando no tengo claridad en que invertir.
sds
CHIQUI1 escribió:Siempre con onda Salva![]()
Noto mucha ansiedad en los distintos foros para tratar de comprar algo, a veces la mejor inversión es no hacer nada.
Siempre prefiero operar fuerte en períodos cortos, mantenar lo ganado y descansar cuando no tengo claridad en que invertir.
sds
salvatuti escribió:pensándolo bien...
qué joraca me estoy perdiendo????
abrazo
salva +5
erni903 escribió:Gracias Blak pero me referia a la posibilidad que deje de cotizar aca en el merval,como lo ves ?
CHIQUI1 escribió:Black, Valiant me esta tirando la goma, cuando termine te lo mando
erni903 escribió:Gracias Blak pero me referia a la posibilidad que deje de cotizar aca en el merval,como lo ves ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Leopardon, MarkoJulius, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Vivalalibertad y 250 invitados