a menos que Dilma la funda...
afuera ahora está todo verde salvo esta basofia y pampa...
con fe y alegría...ni miedo ni codicia...
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:La verdad que estaba fuera de mis pronosticos que pudiera bajar tanto,.Yo me pregunto lo siguiente para quien pueda responderme esto ,sera que la empresa que esta tratando de desprenderse de algunos activos de argentina,podria dejar de cotizar localmente ?
salvatuti escribió: cuál es en tu opinión un buen soporte para entrar?
abrazo
salva +5
el_porteño escribió:en estos valores esta igual al de mayo del año pasado. Hay que esperarla mas abajo para llevar. Es solo una opinion
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se destruye europa hoy...asique no esperen que esta tenga una jornada positiva..al menos eso creo puede fallar.
Matu84 escribió:Alguien tiene idea porque son tan distintas las capitalizaciones de mercado de Brasil con el ADR???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, napolitano, Omega, pepelastra, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 258 invitados