COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Contablemente se tiene que revertir el pasivo que tenía. No es ganancia extraordinaria. Toda esa "ganancia" se la comió la emisión de acciones.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
empome escribió:cuando venga el balance al 31/03/13
vendrá un resultado extraordinario de ganancia
o estoy equivocado
por favor algun contador experto que me pueda contestar
Yo ya no se que creer...
Porque esperaba eso cuando fue la homo. No paso nada. Me descepcioné.
Aposté nuevamente a cuando saliera el balance con PN positivo. Otra vez, no paso nada...
Asi que no se si ilusionarme una vez mas.
muchas gracias a ambos
El balance saldrá el 11/3.
Será una gran sorpresa, sólo para los que estamos adentro flor de banquete nos espera.
Será una gran sorpresa, sólo para los que estamos adentro flor de banquete nos espera.

empome escribió:con el canje de la deuda por acciones
eso paso en enero 2013
cuando venga el balance al 31/03/13
o estoy equivocado
con el canje de la deuda por acciones
eso paso en enero 2013
o estoy equivocado
eso paso en enero 2013
o estoy equivocado
comercial del plata es cierre 31/12
asi creo que son 70 dias corridos del cierre
asi creo que son 70 dias corridos del cierre
PREGUNTO, EL BALANCE QUE CERRO EN DICIEMBRE, NO LO TIENEN "TODAS " LAS EMPRESAS QUE PRESENTAR HASTA MEDIADOS DE FEBRERO O NO ES ASI??
jajajaj
sabes que es como que me da cosa hacerlo...
pq prefiero seguir en el anonimato sexual del bicho...
total..
huevitos hay..
o bien los trae puestos
o bien los pone si es nena!
saludos!

sabes que es como que me da cosa hacerlo...
pq prefiero seguir en el anonimato sexual del bicho...
total..
huevitos hay..
o bien los trae puestos
o bien los pone si es nena!
saludos!

-
boquita escribió:![]()
![]()
Ciru..
Viste boqui? soy re malo!! jejjee
Y? como anda el Loro..q era? lo soplaste?
Bsoooooooooooooooos
-
el profe escribió:Don el que la goza es un infeliz y aunque hay muchos por estos lares! todavia tengo esperanza de que no sea asi. Saludos
En mi caso es casi imposible estar contento xq otro le va mal...tal vez podés estar contento xq veías una baja para pagar abajo y la pegaste..pero no porque el otro pierde.
Salvo casos muy puntuales..ponele un Josef en cupones o un Veamos en Mirgor...a esos te dan ganas de que se fundan..y desp patearlos en el piso...xq son los primeros q gozan cuando todo baja.
Don el que la goza es un infeliz y aunque hay muchos por estos lares! todavia tengo esperanza de que no sea asi. Saludos
-
Aprendiendo escribió:Mañana y la semana que viene como caída como hoy,el viernes que viene arranca otra vez y esta vez si buscara el peso cerca del balance de marzo,ahí largo todo porque no es para mi esta angustia por este papel
APRENDIENDO, APRENDÉ, QUE EN EL MERCADO CUANDO UNO SE LAMENTA MUY SINCERAMENTE POR SU ANGUSTIA RECONTRAJUSTIFICADA, EL QUE TE LEE O TE ESCUCHA SE RÍE POR DENTRO. EL SER HUMANO EN ESTE AMBIENTE ES MUY JODIDO. CUANDO VOS SUFRÍS EL OTRO GOZA, NO LE DÉS MOTIVO A NADIE DE TRANSMITIR TU SENTIR. YO TAMBIÉN EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD LO HE HECHO Y COMO SÉ LO QUE OCURRE POR ESO TE ADVIERTO CON AFECTO PARA QUE NO DES PASTO A LAS FIERAS..

-
Mañana y la semana que viene como caída como hoy,el viernes que viene arranca otra vez y esta vez si buscara el peso cerca del balance de marzo,ahí largo todo porque no es para mi esta angustia por este papel 

Este papel perdio el gran atractivo de una mega suba con el fallo de la Corte Suprema 4 a 3 , con la ultima via que fue la entrega de acciones a los acreedores se licuo esa ilusion. A pesar del pasado que la condena de un management dudoso y la emision estrafalaria es un papelito de 1.10 / 1.30
compren con las monedas y guarden sin expectativas