Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:dijo marcelos el 16/1/13:
Perspectiva a corto plazo
1 Come = 1 peso
Perspectiva a mediano plazo
1 Come = 1 USD
Dijo marcelos el 11/11:
No quiero escribir mas, porque estoy HARTO que me tilden de vende humos.
dijo marcelos el 3/11:
COME, refugio de valor
dijo marcelos el 5/9:
Esta será la mejor inversión del año, hablemos el 31/12
dijo marcelos el 10/8:
Si salis ahora con 2MM, el mes que viene solo vas a poder comprar 1MM
dijo marcelos el 7/7:
Somos 2 y unos cuantos que conozco que estamos 100% aqui, particualmenete vengo acumulado desde el 2009 y con un promedio en 0,47. Por supuesto que si lo comparamos con la inflación real, perdí como en la guerra, pero estoy seguro que vamos a recuperar con creces
dijo marcelos el 19/4/2012:
Los machos posteamos en la suba y en la baja, de onda..
dijo marcelos el 19/4/2012:
El valor no existe, si llegan a un acuerdo tiene que pasar tranquilamente los dos pesos, sino no estaría comprando acciones de COME
Cuiqui1 dijo el 30/11/12:
Marcelos, ahora mas que nunca agarramebien los huevos, payaso!
abrazo
salva +5
ari1702 escribió:Y lo que acabo de poner no es un ataque a marcelos, es mas en un par de oportunidades yo lo defendi, aca es un foro y cada uno es libre de poner lo que se le cante, siempre y cuando no jodan y no agredan a los que piensan distinto. Saludos
PD. Te agradezco sacha por la explicacion ahora veo si me lo pongo a mirar un rato a ver que onda, de verdad que no lo conocia y siempre es bueno usar otro tipo de indicadores. Saludos
ari1702 escribió:Daz, no puedo ponerme deacuerdo con vos en este punto, ya que marcelo viene diciendo minimo desde 2008 que vale en cualquier momento un peso, mientras que el AT al menos te da un parametro de algunas cuestiones que no son meramente tirar numeros por tirar. Saludos
sachapuma escribió:esta en 0.8 (ult. 12 meses)
me parecia que bajo, supo estar
en epocas de subas-bajas en 1.2-1.3
lo saque del galiciaBP, te explico ,el
beta indica la relacion de la variacion
del papel con respecto al indice....
cuando es mas de uno le gana a este
y menos de uno pierde terreno.
espero te haya servido gracias!!!!
lo que sea pregunta nomas...saludos
ari1702 escribió:
Sacha perdoname que no te conteste antes recien me meto al foro, la verdad es que ese indicador no lo uso jaja son bastante mas precario de lo que parece con respecto a algunos indicadores, no es que no quiera pero la verdad es que me falta bastante por aprender lo mio es muy basico. Saludos
dazman escribió: Hay que admitir que en COME suele ser asi...
No se puede generalizar con todas (ej, MOLI funciona como manual con el AT mas basico del mundo...)
marcelos escribió:OJOta que en cualquier momento pega la vuelta y los que se bajaron ni con la SUBE, van a comprar boleto.
No te extrañe que hoy termine
dazman escribió: Yo hago AT y cada tanto posteo lo que veo en busca de ratificacion/rectificacion.
Por eso, insisto, pregunté quienes "dicen".
marcelos escribió:Con el AT NUNCA pegaron UNA, es fácil decir, "el próximo soporte está en 0,61 dspues en 0,60 si quiebra en 0,59 y si mi abuela no toma sol en 0,58 BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ari1702 escribió:Esta la verdad marcelos es muy buena, seguramente es mejor ser un visionario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], transformista y 397 invitados