COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo lo que quieras Marcelos pero tiende a bajar
no me extrañaria verla en 0,59

ari tenes el indicador BETA del papel?
creeria que a ojo ha variado en menos
con el comportamiento de los ult mes-
mes y medio. gracias saludos!!
creeria que a ojo ha variado en menos
con el comportamiento de los ult mes-
mes y medio. gracias saludos!!
La presentación del balance es el 11/3, perspectivas??? Las mejores, a comprar AHORA!!!!!!!!1

No me extrañaría, plata tienen, es la segunda petrolera del país, ademas la compran bien baratita.
Ahora con el potencial del Vaca Muerta, tiene un valor plus.
Yo no la vendería ahora, esperaría a que se estimen bien las resevas de Vaca Muerta y luego si la podría en venta.
Ahora con el potencial del Vaca Muerta, tiene un valor plus.
Yo no la vendería ahora, esperaría a que se estimen bien las resevas de Vaca Muerta y luego si la podría en venta.
garok escribió:Pregunta por las dudas que a alguien le haya llegado el mismo rumor.
¿Alguien escucho algo de que al 81% de CGC que tiene el Fondo SounthernCross se lo quedan los Bulgheroni?
Si alguien sabe algo más se agradece, igual a mi cuando me lo dijeron me sono a pescado podrido.
-
dazman escribió: ¿ "DICEN" ? ¿ Quienes "dicen" ?
Parece un programa de chimentos esto ya ...
Si pensas eso, entonces imagino que estas vendido. No entiendo el comentario...
Dazman lo dijo buena onda el forista...el AT indicaría esas resistencias a monitorear..no nos calentemos entre nosotros xq perdemos. Abrazo
EL MARTES LO DIJE Y ME VOLVIERON A PREGUNTAR SI ESTOY VENDIDO ESTOY EMPOMADO CON ESTA ACCION PEDORRA Q CUANDO SUBE SALEN TODOS LOS BOBOS DICIENDO Q SE VA A 1 PESITO Y CUANDO BAJA SE ENOJAN VARIOS.LA VERDAD SON DE POCA EXPERIENCIA O DESAYUNAN CON GRAPA
HAY UNO EL DE LA ESCOTILLA ES PARA REIRSE UN RATO 

por A.T
parece
parece
carlucho escribió:DICEN A TESTEAR X 0.57 -0.59 OJOTA HAY Q PONER $$$$$
¿ "DICEN" ? ¿ Quienes "dicen" ?
Parece un programa de chimentos esto ya ...
Si pensas eso, entonces imagino que estas vendido. No entiendo el comentario...
DICEN A TESTEAR X 0.57 -0.59 OJOTA HAY Q PONER $$$$$ 

En definitiva no pudo con los 0,66, a apechugar tomar fuerza e intentarlo de vuelta,Cuando ? 

Pregunta por las dudas que a alguien le haya llegado el mismo rumor.
¿Alguien escucho algo de que al 81% de CGC que tiene el Fondo SounthernCross se lo quedan los Bulgheroni?
Si alguien sabe algo más se agradece, igual a mi cuando me lo dijeron me sono a pescado podrido.
que porqueria 

Y despues esperan que magicamente vengan inversiones privadas (y no hablo estrictamente de COME).
¿Quien va a invertir asi? No por nada estan todas las cotizaciones regaladas.
No repunta mas...
Y ni hablar si entras a meter las medidas que estos tipos toman dia tras dia (ej hoy, apretar para que larguen la soja, freezar precios por 2 meses, etc).
¿Quien va a invertir asi? No por nada estan todas las cotizaciones regaladas.
No repunta mas...
Y ni hablar si entras a meter las medidas que estos tipos toman dia tras dia (ej hoy, apretar para que larguen la soja, freezar precios por 2 meses, etc).
La bronca que tengo la recalcada con** de su madre....