marcelos escribió:La presentación del balance es el 11/3, perspectivas??? Las mejores, a comprar AHORA!!!!!!!!1
![]()
Dale vos arrancá que te seguimos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:La presentación del balance es el 11/3, perspectivas??? Las mejores, a comprar AHORA!!!!!!!!1
![]()
rojo escribió:Todo lo que quieras Marcelos pero tiende a bajarno me extrañaria verla en 0,59
garok escribió:Pregunta por las dudas que a alguien le haya llegado el mismo rumor.
¿Alguien escucho algo de que al 81% de CGC que tiene el Fondo SounthernCross se lo quedan los Bulgheroni?
Si alguien sabe algo más se agradece, igual a mi cuando me lo dijeron me sono a pescado podrido.
dazman escribió: ¿ "DICEN" ? ¿ Quienes "dicen" ?
Parece un programa de chimentos esto ya ...
Si pensas eso, entonces imagino que estas vendido. No entiendo el comentario...
carlucho escribió:DICEN A TESTEAR X 0.57 -0.59 OJOTA HAY Q PONER $$$$$
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, David, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 467 invitados