Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Pregunta por las dudas que a alguien le haya llegado el mismo rumor.
¿Alguien escucho algo de que al 81% de CGC que tiene el Fondo SounthernCross se lo quedan los Bulgheroni?
Si alguien sabe algo más se agradece, igual a mi cuando me lo dijeron me sono a pescado podrido.
dazman escribió: ¿ "DICEN" ? ¿ Quienes "dicen" ?
Parece un programa de chimentos esto ya ...
Si pensas eso, entonces imagino que estas vendido. No entiendo el comentario...
carlucho escribió:DICEN A TESTEAR X 0.57 -0.59 OJOTA HAY Q PONER $$$$$
JC07 escribió:hay que tener buena onda y ser optimista hoy cierra 0,67 chau me voy al BORDA me estan tocando el timbreee
JC07 escribió:hay que tener buena onda y ser optimista hoy cierra 0,67 chau me voy al BORDA me estan tocando el timbreee
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, daimio, dario_bahia, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, papota, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, TELEMACO, Traigo y 566 invitados