COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Marce, Abrime la escotilla que comencé a liquidar posición y no puedo salir....
-
rojo escribió:El comportamiento de la empresa es conocidos por todosahora llendo a al queso a nadie le interesa eso ....... la cuestion es ganar guita asi sea con Polledo o Tenaris
Pero al menos en una Tenaris te dan salida....ésta te da entrada..por "Popa"

El comportamiento de la empresa es conocidos por todos
ahora llendo a al queso a nadie le interesa eso ....... la cuestion es ganar guita asi sea con Polledo o Tenaris 

-
El promedio operado es directamente lamentable...$2151. Esta muerta enserio.
dazman escribió:TNX, si te vas a guiar por valor libro y demas yerbas, tachas a la mayoría del panel eh...
nombro el VL como indicador de como se cagaron en la gente (alguien recuerda en cuanto estaba el VL antes de la emision de empresas?)
y si están todos esperando una OPA o algo así, debería pensar en el VL
-
dazman escribió:TNX, si te vas a guiar por valor libro y demas yerbas, tachas a la mayoría del panel eh...
Es cierto que por VL no se puede siquiera oncluir nada en nuestra bolsita.
Pero también es cierto que: y no me vengan con la pelotudez de que cerró el concurso, etc etc porque sigue siendo la misma empresa, que lo único que hizo con la deuda fue cagar a los accionistas. (por TNX) idudable..lo comprato..por eso digo que fue, es y será una empresa pedorrra en la cuál no podes INVERTIR..sino que podes TIMBEAR...a mí la timba me hizo obligadamente ser inversor xq me salio para el OGT.
Ya me voy a ir de esta cadorcha...
TNX, si te vas a guiar por valor libro y demas yerbas, tachas a la mayoría del panel eh...
capochoza escribió:Alguien puede poner las puntas por favor..
Se recontra agradece!
- Adjuntos
-
- COME.JPG (16.67 KiB) Visto 269 veces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: La cometa...resultó ser una servilleta arrastrada por el viento.
La Nave....resultó ser un triciclo oxidado.
La escotilla....era una simple bragueta.
y el Se vaaaaa se vaaaa.......era cierto..se vaaaa a la recalcadaconchadesuvieja.
Vos pensa una cosa, hace casi un año que al menos yo entre en el papel, y en todo este tiempo sin importar el resto del mercado sobre los vencimientos esta fue para abajo, que podria haber cambiado jajaja, igual hoy el mercado esta verde y pude que termine verde vos pensa que tienen toda una semana para que no se ejerza la 0,60, no creo que la maten de golpe. Saludos
valor de libro, 0,42 ... valor actual 0,63 (50%+)
historial: desastroso, deudas por todos lados, directivos que se cagaron en los acreedores, etc etc etc.
responde la pregunta eso?
y no me vengan con la pelotudez de que cerró el concurso, etc etc porque sigue siendo la misma empresa, que lo único que hizo con la deuda fue cagar a los accionistas.
historial: desastroso, deudas por todos lados, directivos que se cagaron en los acreedores, etc etc etc.
responde la pregunta eso?
y no me vengan con la pelotudez de que cerró el concurso, etc etc porque sigue siendo la misma empresa, que lo único que hizo con la deuda fue cagar a los accionistas.
Alguien puede poner las puntas por favor..
Se recontra agradece!
Se recontra agradece!
como puede ser que una empresa sin deudas y con algunos activos interesantes no valga 1 peso

Esta para liquidar posición. No sube nunca!
jajajajajajajajaj

-
Febo escribió:
¿Por? Es bueno que arranque para abajo, significa que terminará neutra/arriba.
La cometa...resultó ser una servilleta arrastrada por el viento.
La Nave....resultó ser un triciclo oxidado.
La escotilla....era una simple bragueta.
y el Se vaaaaa se vaaaa.......era cierto..se vaaaa a la recalcadaconchadesuvieja.