capochoza escribió:Alguien puede poner las puntas por favor..
Se recontra agradece!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- COME.JPG (16.67 KiB) Visto 271 veces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: La cometa...resultó ser una servilleta arrastrada por el viento.
La Nave....resultó ser un triciclo oxidado.
La escotilla....era una simple bragueta.
y el Se vaaaaa se vaaaa.......era cierto..se vaaaa a la recalcadaconchadesuvieja.
Vos pensa una cosa, hace casi un año que al menos yo entre en el papel, y en todo este tiempo sin importar el resto del mercado sobre los vencimientos esta fue para abajo, que podria haber cambiado jajaja, igual hoy el mercado esta verde y pude que termine verde vos pensa que tienen toda una semana para que no se ejerza la 0,60, no creo que la maten de golpe. Saludos
valor de libro, 0,42 ... valor actual 0,63 (50%+)
historial: desastroso, deudas por todos lados, directivos que se cagaron en los acreedores, etc etc etc.
responde la pregunta eso?
y no me vengan con la pelotudez de que cerró el concurso, etc etc porque sigue siendo la misma empresa, que lo único que hizo con la deuda fue cagar a los accionistas.
historial: desastroso, deudas por todos lados, directivos que se cagaron en los acreedores, etc etc etc.
responde la pregunta eso?
y no me vengan con la pelotudez de que cerró el concurso, etc etc porque sigue siendo la misma empresa, que lo único que hizo con la deuda fue cagar a los accionistas.
Alguien puede poner las puntas por favor..
Se recontra agradece!
Se recontra agradece!
como puede ser que una empresa sin deudas y con algunos activos interesantes no valga 1 peso

Esta para liquidar posición. No sube nunca!
jajajajajajajajaj

-
Febo escribió:
¿Por? Es bueno que arranque para abajo, significa que terminará neutra/arriba.
La cometa...resultó ser una servilleta arrastrada por el viento.
La Nave....resultó ser un triciclo oxidado.
La escotilla....era una simple bragueta.
y el Se vaaaaa se vaaaa.......era cierto..se vaaaa a la recalcadaconchadesuvieja.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que papel de mierd.a que sos y la reputísima madre que te pario.
Tranki Ciru, acordate cuando estabas a perdida, ahora por lo menos estas a la par, y con mas papeles jajaja, ya se va a dar. Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que papel de mierd.a que sos y la reputísima madre que te pario.
¿Por? Es bueno que arranque para abajo, significa que terminará neutra/arriba.

jajajajajaja...

Hoy te acompaño en el descargo de bronca ... Es una porqueria

-
Que papel de mierd.a que sos y la reputísima madre que te pario.
gentleman escribió:puede estar formando un HCH invertido... si baja hay q entrar en 0,5-0,58
La figura a la que haces referencia, podria ser pero esta muy rebuscado el asunto, no tiene el primer hombro bien formado o a mi me cuesta verlo por lo menos. Ojo podria ser pero fijate y si podes subime un grafo en donde se pueda ver. Saludos
-
viajerogus escribió:Por ahora sigue siendo lanzar ,como siempre,el mejor negocio.
vendí la base 0.7 feb a $ 0,20 no hace mucho y ahora cerrò a $ 0,004.-Las expectativas que hay en este papel favorecen esto.
Y desde hace rato que los que tienen mucho papel lanzan cuando los calls se pagan alto y luego cuando baja el volumen la tienen quieta con poca guita.
Algun dìa volarà pero mientras tanto creo que hay que seguir esta estrategia
saludos
perdòn $ 0,02[/quote]
YA ME PARECÍA VIAJEROGUS, YO LANCÉ EN LA 60 FEB A 0,06 GUITAS Y VOS LA 70 EN 0,20 NO ME CERRABA, JA,JÁ