JC07 escribió:Y QUE ES PARA VOS PARA LARGO CUNTOS SIGLOS???
Lee mis post.
Espero:
1. Homo (Ya la pasamos)
2. Acuerdo (Ya la pasamos)
3. valorización de la acción ( En este proceso estamos)
4. OPA ( Aquí la vendo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:Y QUE ES PARA VOS PARA LARGO CUNTOS SIGLOS???
marcelos escribió:A veces leo, comentarios, como que opera poco, que está dormida, etc etc.
Creo que para entrar en COME hay que tener en claro que es una acción para largo.
Para corto: Plazo fijo, dolar, bono, etc
Acciones para mediando: Aquella que tengan mucha liquidez como TS, TECO, GGAL, YPF
Sólo una opinión.
gentleman escribió:puede estar formando un HCH invertido... si baja hay q entrar en 0,5-0,58
Mingo escribió:Marcelos dijiste que para el viernes la veias a .875, a un peso 10.000.000 de veces... ahora a mediano a largo a corto... en algun momento la vas a pegar seguro.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como haces para comprar siempre? nunca se te acaba la guita?
ari1702 escribió:La verdad lo felicito VINCENZO, porque le salio muy bien la jugada, igualmente hay que observar bien el movimiento y de ultima cerrar, yo quede lanzado la mitad solo de mi posicion, hoy cerre la mitad restante y voy a dejarla correr el resto un poco mas pero si pega la vuelta ojo que puede ser violenta. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, DuckDuckGo [Bot], Eze07, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 272 invitados