ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Gracias por contestar estimado.
Gramar escribió: ¿Qué más te gusta del market local estimado?
Me quedé con cantidad acá y en Pesa el resto lo volé todo. Me gusta una correción pero en este papelito hay que quedarse y en Pesa se está negociando la venta de todo el paquete, pero los compradores son de terror ( locales ). Falta la definición política entre Dilma y Cris.
alacrán escribió:La compra es contundente y el retiro no es descabellado. Es demasiado bueno el futuro de la empresa y a los de Bayer no les debe gustar nada la nueva Ley . Si no la retiran tiene destino de 5 $ de acá a un año. Creer para ver.

alacrán escribió:La compra es contundente y el retiro no es descabellado. Es demasiado bueno el futuro de la empresa y a los de Bayer no les debe gustar nada la nueva Ley . Si no la retiran tiene destino de 5 $ de acá a un año. Creer para ver.
¿Qué más te gusta del market local estimado?
La compra es contundente y el retiro no es descabellado. Es demasiado bueno el futuro de la empresa y a los de Bayer no les debe gustar nada la nueva Ley . Si no la retiran tiene destino de 5 $ de acá a un año. Creer para ver.
poca bola doy pq despues del pago me quedaron 10742 rose
pero sacando la cuenta no es poco !!!

pero sacando la cuenta no es poco !!!

-
rosenwood escribió:Ahi tenes las 500.000 q pedias. Espero las disculpas del caso. Ahora alguien las vendio, no???
disculpas???? eso solo tiene para comprar???? esto vuelve a $ 2 rapidamente;saludos

Ahi tenes las 500.000 q pedias. Espero las disculpas del caso. Ahora alguien las vendio, no???
-
bolsita escribió:1,05 dolares es el numero y se va otra empresa , hay que ver si al oficial o blue
quien se va a otra empresa???? todas las operaciones se hacen al dolar oficial;saludos

1,05 dolares es el numero y se va otra empresa , hay que ver si al oficial o blue 

-
rosenwood escribió:Que manera de decir pelotudeces!!!! Cambio el agente, por eso te comiste el sapo pelusita!!! Jajajajajaajaj
sapo para nada decile que pague un poco mas que no sea rata!!!!

Que manera de decir pelotudeces!!!! Cambio el agente, por eso te comiste el sapo pelusita!!! Jajajajajaajaj
-
rosenwood escribió:Ahi lo tenes a mi amigo comprando pelusita, antes de q inventes historias estrafalarias. Lleva compradas casi 400.000.
Fuerte abrazo
pero tu amigo compro por el 35 y ahora compra x el 134 cuantos amigos!!!! saludos

Ahi lo tenes a mi amigo comprando pelusita, antes de q inventes historias estrafalarias. Lleva compradas casi 400.000.
Fuerte abrazo
Fuerte abrazo