STHE Socotherm Americas

Panel general
Aprendiendo

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor Aprendiendo » Jue Feb 07, 2013 1:26 pm

Quienes son los incautos que dan a estos precios? 1.95$ es 1.22$ de antes de la reducción del capital,o ellos mismos la bajan para robarnos todo lo que puedan? En un mes se cae la opa! Hay que aguantar! :bebe:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Feb 07, 2013 12:57 pm

Denuncien muchachos, sigan haciendo ruido... mientras más seamos, más obligación de "tomar nota" va a tener la CNV... manden mails, manden notas... ellos las reciben seguro (te dan el acuse de recibo)

http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp?Lang=0

alecas22

Mensajepor alecas22 » Jue Feb 07, 2013 12:45 pm

PABLON_GM escribió:Sisi, eso lo note claramente jeje.....peor queria saber si alguno me podia idendicar cual fue la definicion del tema y como se hizo la reduccion con que criterio y q numeros... :pared:

Hola PABLON_GM, según me indicaron la reducción fue definida y aprobada en la asamblea. fue de un 64% de las acciones que tenías. Básicamente licuaron y perjudicaron al minoritario.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 07, 2013 12:41 pm

PABLON_GM escribió:Sisi, eso lo note claramente jeje.....peor queria saber si alguno me podia idendicar cual fue la definicion del tema y como se hizo la reduccion con que criterio y q numeros... :pared:

La definición fue por penales, la reducción se hizo cena de por medio y el numero salió de la mesa donde estaban sentados la 68.
sds

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Jue Feb 07, 2013 12:39 pm

Sisi, eso lo note claramente jeje.....peor queria saber si alguno me podia idendicar cual fue la definicion del tema y como se hizo la reduccion con que criterio y q numeros... :pared:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 07, 2013 12:31 pm

Hubo una REDUCCION , PABLON :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 07, 2013 12:27 pm

PABLON_GM escribió:Alguna sabe porque el banco (por donde compre las acciones) me reduheron a mas de la mitad la cantidad de acciones???

Mamadera!!!! que preguntita PABLON, sos medio HUEVON :mrgreen:

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Jue Feb 07, 2013 12:23 pm

Alguna sabe porque el banco (por donde compre las acciones) me reduheron a mas de la mitad la cantidad de acciones???

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Feb 06, 2013 4:56 pm

Ojo con esta empresa el ANSES y demas minoritarios deberiamos presentarnos judicialmente, si la OPA no sale que deberia ser asi por no tener el 95 % de las acciones, tienen otras manera de sacarse de encima al minoritario.
Ellos tiene el mazo de cartas y conocen nuestras barajas, la unica solucion posible es la CNV o la justicia.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Feb 06, 2013 4:34 pm

¿El que deje o no de cotizar no depende de la adhesión que tenga la OPA? Digo, si no reúnen el 95%, ¿pueden igualmente dejar de cotizar?

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Feb 06, 2013 4:12 pm

A mi me respondieron consultando si quiero hacer expresa denuncia de la OPA.

Yo les contesté consultando que implicaba, y que iba a hacer expresa denuncia si a raíz de la OPA la empresa deja de cotizar, ya que considero que en tal caso me perjudico.

Me respondieron que si me constituyo como denunciante seré informado del avance del expediente y posiblemente se me solicite ratificar y/o ampliar la denuncia. Respecto a si por la OPA la empresa deja de cotizar, no me supieron responder, me pasaron otra dirección para hacer esa consulta:

consultasinversor@cnv.gov.ar

Como lo fundamental para mí es saber si la empresa deja de cotizar o no, consulté ese punto a dicha dirección de mail. Aún no me respondieron.

Si me contestan que la empresa deja de cotizar luego de la OPA me constituiré en denunciante.

Si la empresa no deja de cotizar luego de la OPA, creo que no haré denuncia porque si bien todo este manoseo afectó la cotización, al seguir cotizando hay posibilidades de recuperar lo perdido y empezar a ganar, posiblemente mucho, según la evolución de los resultados y actividades de la empresa.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Feb 06, 2013 3:08 pm

Le reenvie el mail diciendole que esta empresa amerita una revision integral desde su salida a Mercado.
Esperare respuesta.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Feb 06, 2013 2:56 pm

Recibi el acuse de denuncia de CNV y pregunta si se relaciona a la OPA solamente, como podriamos decirles que tendrian que revisar todo lo actuado desde la salida a bolsa.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Feb 04, 2013 9:50 pm

diamante_loco_ escribió:Estimados, acá les dejo el link de la página de la CNV para hacer denuncias:

http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp?Lang=0

Tienen todas las vías: correo electrónico, teléfono, dirección...

Vamos, no se duerman, quemémosle la gorra a esta gente con denuncias y quejas hasta que nos den bola!

Sigamos denunciando este curro,que no se la lleven de arriba! :bebe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Feb 04, 2013 9:48 pm

novatoo escribió:Fineglade Limited esta empresa es la que mando la nota a mercado para comprar hasta el Marzo acciones de STHE a 1,69 quien corno le va a vender.
Lean esto no tiene desperdicio http://www.diariodefusiones.com/?page=ampliada&id=467

Muy buena info novatoo!! A NO VENDER GENTE!!

Volver a “Acciones general”