boquita escribió:PARECE QUE MARCARON TECHO DE ENTRADA EN 84
VEREMOS SI LO ROMPEMOS ..
lo rompio ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:PARECE QUE MARCARON TECHO DE ENTRADA EN 84
VEREMOS SI LO ROMPEMOS ..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si el santander quiere seguir dando ahi piden 418...a ver que hacen.
pablitob escribió:Por lo menos yo quiero estar adentro cuando llegue el balance'
DON VINCENZO escribió:
TE QUIERE SACAR GUITA EL VETERINARIO BOQUITA!!, ANDÁ A LA FERIA DE LOS PAJAROS UN DOMINGO A LA MAÑANA EN POMPEYA Y VAS A VER QUE APARTE DE QUE TE VAS A DISTRAER AHÍ HAY DE TODO Y TE VAN A DECIR LOS PUESTEROS QUE LA SABEN LUNGA.
pablitob escribió:Mira Gramar hace 2 ruedas q tenes una sana toma y el que quiso salir le dieron salida, en 2 semanas se van a desesperar de nuevo para pagar..
pablitob escribió:Cierre de terror es del de pamp chicos,bastante digno el comportamiento de mirg hoy yo me lleve otro par hoy por normal y ci (el otro día en la euforia hasta de aire le había dado). Mañana si baja voy a seguir recuperando las que di arriba quiero llegar a mzo (balance) con una buena cantidad de mirg para dar en 120
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados