JC07 escribió:TENGO GRABADO DESDE EL AÑO MASO 1999 CUANDO ESTABA EL PROGRAMA LA BOLSA EN DIRECTO : COME 014 A 0'16 CENTAVITOS pregunto que cambio????
Si los precios hubiesen seguido a COME, hubiera sido el país mas estable del mundo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:TENGO GRABADO DESDE EL AÑO MASO 1999 CUANDO ESTABA EL PROGRAMA LA BOLSA EN DIRECTO : COME 014 A 0'16 CENTAVITOS pregunto que cambio????
JC07 escribió:Y QUE ES PARA VOS PARA LARGO CUNTOS SIGLOS???
marcelos escribió:A veces leo, comentarios, como que opera poco, que está dormida, etc etc.
Creo que para entrar en COME hay que tener en claro que es una acción para largo.
Para corto: Plazo fijo, dolar, bono, etc
Acciones para mediando: Aquella que tengan mucha liquidez como TS, TECO, GGAL, YPF
Sólo una opinión.
gentleman escribió:puede estar formando un HCH invertido... si baja hay q entrar en 0,5-0,58
Mingo escribió:Marcelos dijiste que para el viernes la veias a .875, a un peso 10.000.000 de veces... ahora a mediano a largo a corto... en algun momento la vas a pegar seguro.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como haces para comprar siempre? nunca se te acaba la guita?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], aol1976, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dinosaurio01, eltaliban, Ezex, falute, Gabye, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, J.E.D., Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Roque Feller, rullyto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 586 invitados