rex_che escribió:Pregunta, y perdon si ofendo por ignorancia. Hay algún soporte de acá a los $65?
No manejo mucho AT, pero entiendo que hay varios. De hecho, estamos en uno. $83.- En los $7X debes tener dos o tres más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rex_che escribió:Pregunta, y perdon si ofendo por ignorancia. Hay algún soporte de acá a los $65?
boquita escribió:jajajaj!!
gracias!
ahora lo hago..
pero lo lleve al veterinario 3 veces ya y para que sea algo seguro hay q hacer el adn
eso me dijo
saludos
![]()
![]()
boquita escribió:todavia no lo hice!
ta comiendo su huevito..
boquita escribió:jajajaj!!
gracias!
ahora lo hago..
pero lo lleve al veterinario 3 veces ya y para que sea algo seguro hay q hacer el adn
eso me dijo
saludos
![]()
![]()
boquita escribió:si Don..
es en serio que le di la papa a Jack
tengo un cotorrito-a
no se bien que es pq le tengo que hacer un adn para saber el sexo
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: En cuanto ves el cierre? yo veo ultima operación en $82,6
Lamentablemente veo baja durante el resto de la semana y quién sabe si no tendremos un frebrero de sangre...coctel entre Griesa sumado a que casi todo había subido estrepitozamente sin mucho fundamento, Brasil vuelve a traer malas not etc..
boquita escribió:tengo un cotorrito-a
no se bien que es pq le tengo que hacer un adn para saber el sexo
boquita escribió:pense que revertia hoy al cierre
hablo del mercado en gral..
ahora lo que puede pasar es abrir mañana horrible y despues up
un reboton
veremos
me voy a darle al Jack su papa
Gramar escribió:
No hubiera estado mal cerrar arriba de $83, pero la diferencia es un 0.005%.
Igualmente todo el market está fulero. Yo hoy pagué no pocas y no me queda mucho más fuego para seguir cargando, así que no me gustan estas bajas porque tampoco las veo como oportunidades.
"Afortunadamente", el dólar se está volviendo a calentar, y la Bolsa últimamente viene siendo amiga de éste.